Secciones
Ana Bárbara muestra su INTIMIDAD con transparente traje de charro
Espectáculos

Ana Bárbara muestra su INTIMIDAD con transparente traje de charro

La famosa cantante Ana Bárbara ha mostrado la intimidad de su cuerpo con un atrevido vestido transparente de charro.

por La Verdad

Ana Bárbara muestra su INTIMIDAD con transparente traje de charro

Ana Bárbara muestra su INTIMIDAD con transparente traje de charro

Ana Bárbara es una de las cantantes más destacadas de la música mexicana que con sus 49 años de edad le lloró a México hace unas horas y todo por estar lejos de él, ya que la cantante vive en Estados Unidos desde hace algunos años.

La cantante para celebrar este significativo día para los mexicanos se lució con un traje azul al parecer se diseñó a su gusto, pues era de una tela transparente, mientras que un simple encaje tapaba la parte de enfrente, mientras que sus accesorios los cuales eran muy llamativos debido a su tamaño eran en color dorado.

Para complementar su  ardiente look la bella cantante mexicana usó un sombrero y maquillaje en tonos  totalmente azul, aunque el color del labial de Ana Bárbara era un poco más bajo, lo que causó más todo tipo de reacciones, pues en si Ana Bárbara se miraba como toda una diva mexicana.

El mensaje patrio de Ana Bárbara

La belleza potosina ha dejado un mensaje con su imagen que dice así: Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México.

Rápidamente la publicación de Ana Bárbara obtuvo poco más de 37 mil reacciones en su Instagram, mientras que por su parte los internautas no dudaron en decirle como se miraba, por lo que decidieron mandarle todo tipo de comentarios en Instagram, los cuales en su mayoría eran piropos para la artista que siempre desata todo tipo de reacciones al verse tan guapa en sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara: Así de SENSUAL lució cuando fue Señorita México 1989

Cabe destacar entre los comentarios resaltan los siguientes: Me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto, Oyeee pero que bonita! Viva México y que siempre vivan nuestras costumbres, Eres auténtica, la única de las artistas que no nos está vendiendo en cada post, Que viva nuestra patria hermosa... Buenas noches chula; entre muchos otros.

¿Crees que Ana Bárbara luce bien con su look de mexicana?

Temas

Comentarios