Secciones
Ana Bárbara lució su enorme “BUMBUM” con atrevidos leggins (FOTO)
Espectáculos

Ana Bárbara lució su enorme “BUMBUM” con atrevidos leggins ¡Infartante! (FOTO)

La cantante mexicana Ana Bárbara ha dejado a muchos con la boca abierta, luego de que luciera su enorme bumbum en unos atrevidos leggins en color azul.

por La Verdad

Ana Bárbara lució su enorme “BUMBUM” con atrevidos leggins (FOTO)

Ana Bárbara lució su enorme “BUMBUM” con atrevidos leggins (FOTO)

La cantante y compositora Ana Bárbara se encuentra de nueva cuenta en boca de todos los internautas, pues a tan pocas horas de su gran concierto en el emblemático Teatro Metropolitan se ha lucido espectacular.

Resulta que la cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores aunque estaba tapada de pies a cabeza, pero irradiando siempre su gran carisma a su público que tanto quiere y que la ha convertido en una de las cantantes favoritas de la música mexicana.

Hay que resaltar que Ana Bárbara es una de las más queridas gracias a su gran belleza, por eso cuando se presume públicamente, no deja de ser asediada por los internautas de las redes sociales que quedan fascinados con su belleza inigualable.

¿CÓMO LUCIÓ ANTES DE SUS CONCIERTO?

Es por eso que recientemente la cantante potosina se ha lucido con unos leggins azul eléctricos que han hecho enloquecer a sus fans, ya que sabe que parte de su encanto ha sido precisamente el que más le ha invertido a su cuerpo y lo que más disfrutan sus fans en las redes sociales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde Ana Bárbara ha publicado un video en donde aparece con dicho atuendo deportivo, en el que se ve girando  y transitando por la calle, describiendo la imagen de la siguiente manera: “En camino a #MiRevanchaTour nos vemos mañana mis #Bandidos en el #Metropolitan los voy a consentir cantándoles con el alma. #dec1”.

Para su esperado show en el famoso recinto, Ana Bárbara pasó varias horas ensayando para su gran espectáculo y posteriormente pasó bastante tiempo en el gimnasio donde ella misma aseguró que aunque se sentía cansada, era necesario, ya que es parte de su rutina diaria.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara calienta a fans con seductor baile al ritmo de "Bandido" ¡Mamacita!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En camino a #MiRevanchaTour nos vemos mañana mis #Bandidos en el #Metropolitan los voy a consentir cantándoles con el alma. #dec1

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Cabe recordar que la cantante Ana Bárbara con anterioridad  estuvo en Guadalajara, en donde sorprendió a sus seguidores en un entallado vestido negro con transparencias que dejó sus piernas al descubierto, pero es claro que su belleza no aparece solo cuando está de gala, hasta la ropa de ejercicio le sienta de maravilla.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios