Secciones
Ana Bárbara en La Academia 20 años.
Espectáculos

Ana Bárbara impacta en La Academia con un profundo escote

La cantante Ana Bárbara ha presumido su belleza, con sus espectaculares looks en La Academia 20 años, donde es juez. 

por GeorginaBalam

Ana Bárbara en La Academia 20 años.

Ana Bárbara en La Academia 20 años.

En el reciente concierto de La Academia 20 años, Ana Bárbara se robó la atención con su profundo escote y espectacular figura. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la cantante se ha robado el corazón de los fanáticos del reality debido a su personalidad. 

Para el reciente concierto de La Academia, Ana Bárbara lució un vestido en color dorado, con un escote que llegaba hasta la cintura, el cual fue diseñado por Eddie Corps y Ness de Luna. 

Ana Bárbara en La Academia 

Ana Bárbara
Ana Bárbara en La Academia.

La juez de La Academia, quién ya ha tenido enfrentamientos con Arturo López Gavito, por defender a los alumnos de La Academia 20 años, ha mostrado que tiene un gran estilo. 

Sin embargo su reciente look es uno de los que más ha impacto, el cual además del gran escote, contaba con una apertura de su lado derecho, con el que aprovechó para mostrar sus bronceadas piernas. 

Para darle un toque de elengancia llevó un adorno en el cuello en color negro, así como unos zapatillas de punta en el mismo tono oscuro. 

Te puede interesar: La Academia 20 años: Aseguran que hay un brote de Covid-19

Ana Bárbara muestra su apoyo a la comunidad LGTB+

Aunque la cantante Ana Bárbara no pudo asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+ debido a su compromiso con La Academia, mostró su apoyo a la comunidad. 

En su perfil de Instagram y durante el concierto de La Academia, Ana Bárbara uso un abanico de los del arcoíris, además del mensaje “celebrando el amor”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios