Espectáculos

Ana Bárbara hipnotiza Instagram con un encantador video en bikini

Ana Bárbara deja enamorados a sus fans por un atrevido video

La cantante mexicana Ana Bárbara, volvió a ser el centro de atención de las redes al lucir un look arriesgado.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 08:02

Ana Bárbara, una de las talentosas cantantes mexicanas, ha demostrado una vez más que además de su gran talento en la música, también es toda una experta modelando, pues así lo presumió en un nuevo video en Instagram que dejó hipnotizados a sus fans.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más cautivadores de la celebridad de Internet, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que se dejó grabar cuando disfruta de un día relajante y soleado a la orilla del mar.

Pero ¿Qué fue lo que hizo? La cantante Ana Bárbara, dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al lucir su hermosa figura con un coqueto look playero; el video que subió a su perfil de Instagram llamó la atención de los seguidores.

Ana Bárbara enamora a sus fans de Instagram

Ana Bárbara y su atrevido video en Instagram

En el clip se puede apreciar a la cantante de 50 años de edad, demostrar que las mujeres de su edad pueden verse atractivas y guapas, pues una de las prendas que le gusta usar cuando se va de vacaciones son los coquetos bikinis.

Y es que, en el video que subió a su perfil social, se puede apreciar que además de presumir su asombrosa figura, también aprovechó la ocasión para modelar la coqueta prenda; el clip ha dejado cautivados a sus admiradores.

Últimamente, la artista conocida como “La reina grupera”, ha compartido varias publicaciones en sus historias de Instagram presumiendo atrevidas prendas playeras que sin duda alguna resalta la envidiable figura de la famosa.

Ana Bárbara sabe cómo llamar la atención de sus más de 2.4 millones de seguidores y lo hace compartiendo su día a día, pero lo que más le fascina es presumir cuando se va de vacaciones a la playa, el lugar ideal para presumir cuerpazo.

¿Admiras la figura que luce la cantante a sus 50 años de edad? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.