Secciones
Ana Bárbara evidencia esta impresionante cualidad de su hijo Chema
Espectáculos

Ana Bárbara evidencia esta impresionante cualidad de su hijo Chema

José María “Chema” el hijo de Ana Bárbara no canta tan mal las rancheras, y así lo presumió su mamá.

por LaVerdad

Ana Bárbara evidencia esta impresionante cualidad de su hijo Chema

Ana Bárbara evidencia esta impresionante cualidad de su hijo Chema

Ana Bárbara es una de las cantantes de la música regional mexicana que más popularidad ha tenido a lo largo de su carrera, sobre todo en nuestro país y latinoamérica, pues esta cantautora suele ser muy honesta a la hora de escribir canciones.

La pareja de Reyli Barba sabe perfectamente que sus hijos son una parte importante de su vida, por ello, busca involucrarlos en sus actividades diarias, como lo es subir contenido a sus redes sociales.

En ese sentido, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de “Y lo busqué” compartió el especial momento que tuvo con su hijo Chema, a quien evidenció con su talento musical.

“Hoy es uno de esos días en el que nuestra hermosa cultura y tradición nos invita a vivir la pena y el dolor de extrañarlos, acompañados de amor y alegrías es por eso que @chema._official y toda nuestra familia les deseamos un feliz día de muertos”, compartió.

En el video alcanzamos a ver como el pequeño demuestra su talento para interpretar la canción “Llorona”, mientras su madre toca la guitarra, y ambos están con atuendos referentes al día de todos los santos.

Mira el video de Ana Bárbara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Tras la publicación en su instagram, la cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están al pendiente de todos sus post, y no pudieron dejar de decirle lo orgullosos que están de ver al pequeño ya crecido y con el talento para la música que heredó de su familia.

Ana Bárbara cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes de repente también se deleitan con sus publicaciones subidas de tono, pues a esta famosa también le gusta enseñar de más, solo de vez en cuando.

Te puede interesar: Ana Bárbara con TENTADOR escote muestra lo prohibido

¿Crees que el hijo de Ana Bárbara, Chema, pueda tener una carrera en la música?, ¿Te gustó su video cantando?, platícanos tus respuestas en los comentarios, y no dudes seguirnos en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios