Espectáculos

Ana Bárbara estrena nuevo video musical de la canción "Fruta prohibida"

Ana Bárbara estrena nuevo video musical de la canción "Fruta prohibida"

La "Reina Grupera" Ana Bárbara compartió en YouTube el lanzamiento del videoclip de su nueva canción; el video musical ha sumado más de 91 mil visualizaciones.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 11:43

Una de las talentosas cantantes del género grupero es sin duda alguna Ana Bárbara, quien es considerada como "La Reina Grupera", y tras un tiempo de espera, ahora la artista compartió con sus fans el lanzamiento de su nueva canción.

Así es, el reciente sencillo titulado "Fruta prohibida" ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, el video musical con una duración de más de dos minutos ha cautivado la atención de sus fieles admiradores, quienes han apoyado la carrera artística de la famosa.

Y es que, a través de su perfil social de Instagram, la cantante mexicana Ana Bárbara de 50 años de edad, estuvo promocionando la fecha del lanzamiento de la nueva canción y por fin se estrenó el 16 de abril de 2021, lo que ha causado furor.

Ana Bárbara estrena nueva canción

El video musical del nuevo sencillo de la cantante, fue dirigido por Manuel Gayosso Films, donde se muestra una historia de amor, pero la protagonista quien es Ana Bárbara, está enamorada de una persona prohibida, aquel hombre tiene un romance.

Algo que también sorprendió a sus fans de la intérprete mexicana, fueron los diferentes looks que eligió para el videoclip, pues así lo expresaron sus fans, además no dudaron en enviar haladores comentarios y aseguran que esta canción será un hit.

"Como todas tus canciones, será todo un hit, tu esencia, tu sello, tu amor y pasión”. Mencionó un fan.

Y es que, algunos de sus fieles admiradores mencionaron que Bárbara es una de las estrellas de la música latina, incluso compararon su gran talento en la industria musical con los cantantes Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

Por su parte, la cantante Ana Bárbara compartió a través de su perfil social de Instagram el momento cuando subió el video musical a YouTube, además cantó algunas estrofas de su nuevo sencillo. ¿Te gustó el tema de la artista? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.