Secciones
Ana Bárbara es una madre muy estricta ¡la delatan sus hijos!
Espectáculos

Ana Bárbara es una madre muy estricta ¡la delatan sus hijos!

Los hijos de Ana Bárbara se quejan de ella por ser una mamá en extremo “regañona” ¡Ahora sí que les van a pegar!

por LaVerdad

Ana Bárbara es una madre muy estricta ¡la delatan sus hijos!

Ana Bárbara es una madre muy estricta ¡la delatan sus hijos!

Como inicio de año nuevo, la cantante mexicana Ana Bárbara publicó un video en su cuenta de Instagram desde la cocina de su casa y junto a sus hijos, quienes se quejaron entre bromas que la artista es una mamá muy regañona. ¿Qué habrá hecho Ana después de que la delataran públicamente?

Altagracia Ugalde Motta, conocida artísticamente como Ana Bárbara comenzó su carrera musical tras ganar un certamen de canto en San Luis Potosí, ciudad que posteriormente representó en el concurso nacional “Señorita México”, un evento que la hizo ganar fama en toda la República Mexicana.

Incluso en 1993 fue nombrada como “Embajadora de la Canción Ranchera” un reconocimiento que le dio la oportunidad de cantarle al Papa Juan Pablo II durante su visita a México. Fue de esta manera que la carrera de Ana comenzó a crecer exponencialmente vendiendo más de cien mil copias de su primera producción discográfica.

Al día de hoy, Ana Bárbara ha publicado un aproximado de 30 sencillos, compuesto más de 60 canciones y realizado múltiples presentaciones en más de 15 años, colocándola como “La Reina Grupera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando la belleza de la naturaleza... ❄️�� #Nieve #Disfrutando #TiempoEnFamilia

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

ANA BÁRBARA TODA UNA INFLUENCER

Ana Bárbara se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde al menos en Instagram posee más de 1.4 millones de seguidores que siempre están al pendiente de los momentos más personales de la cantante.

ana barbara
Ana Bárbara es una madre muy estricta ¡la delatan sus hijos!

Incluso, recientemente esta artista sorprendió a todos a través de un video donde mostraba sus mejores rutinas para mantener su espectacular cuerpo que nadie puede negar. En esta publicación se pudo ver a la artista vistiendo uno de sus más sexys outfits, lo que sin duda enloqueció a sus fans.

SUS HIJOS ASEGURAN QUE ANA ES UNA MADRE MUY REGAÑONA

En esta ocasión la artista nos sorprendió a través de un video realizado en la comodidad de su hogar, donde menciona que a veces la pone histérica el tener que recoger y limpiar todo el desastre de la cocina, sin embargo también aseguró su esfuerzo por realizarlo de la mejor manera.

Durante este video Ana Bárbara mencionó que a veces le pregunta a sus hijos sobre a quién prefieren, si su papel como artista o su rol de mamá; a lo que inmediatamente sus hijos respondieron que a la artista, puesto que en su rol de mamá “regaña mucho”.

Sin duda esta publicación causó mucha gracia entre los seguidores de la cantante que la elogiaron por su papel de madre y por tener una personalidad tan alegre.

Te puede interesar Ana Bárbara muestra su flexibilidad abriendo las piernas (VIDEO)

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios