Espectáculos

Ana Bárbara ensucia los pensamientos de sus fans con sensual traje de mucama

Ana Bárbara ensucia los pensamientos de sus fans con sensual traje de mucama

Ana Bárbara ensucia los pensamientos de sus fans con sensual traje de mucama

La sensual cantante grupera dejó sin habla a sus fans con su última foto, donde sin duda les sacó sus más sucios pensamientos.

Por La Verdad

09/10/2019 01:06

La famosa cantante grupera Ana Bárbara ha causado sensación en redes sociales durante los últimos meses, pues parece haber adoptado la conducta de otras celebridades, ya que ha presumido su físico en diminutas prendas en más de una ocasión.

Su esfuerzo se vio opacado por su propia hermana menor, la famosa Esmeralda Ugalde, quien ha derretido Instagram con sus provocativas fotos y videos presumiendo su increíble figura.

Ahora la competencia se ha puesto más difícil para Esmeralda Ugalde, pues Ana Bárbara dejó con la boca abierta a sus fans con sus últimas fotos, donde se puso demasiado pecaminosa.

¿Qué hizo Ana Bárbara?

La sensual cantante de 48 años le robó el aliento a más de uno con sus últimas publicaciones, donde demostró que no tiene nada que envidiarle a las famosas con la mitad de su edad, ya que aun mantiene un físico envidiable.

Durante sus ultimas publicaciones a través de su cuenta de instagram Ana Bárbara deslumbró con sus últimas fotos, donde sin duda alguna demostró que ella es la más sensual de la familia.

“No soy Eva, pero si me comí esta manzana”.

Esta fue la atrevida frase que Ana Bárbara utilizó en su foto, donde se le puede ver con un provocativo traje de baño con una especie de encaje, lo que incluso lucia como un sensual traje de mucama.

Por supuesto la foto no pasó desapercibida y en cuestión de minutos acumuló miles de likes, pues dejó al descubierto su torneada figura, desbordando sensualidad y despertando las más oscuras fantasías de sus fans.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume piernas con diminuto vestuario ¡Qué atrevida! (FOTO)

Si la foto no fuera suficiente, la sensual cantante también compartió un video donde presumió sus provocativos movimientos donde casi muestra de más con el diminuto atuendo.

¿Crees que Ana Bárbara es sensual?

si 0%
no 0%

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones