Espectáculos

Ana Bárbara deslumbra a sus fans de Instagram con un look de cuero

Ana Bárbara deslumbra a sus fans de Instagram con un look de cuero

La cantante mexicana Ana Bárbara, presumió en las redes sociales un coqueto vestido de cuero en color negro; la ajustada prenda tenía un pronunciado escote.

Por Wendy Pech Maas

20/04/2021 12:38

A sus 50 años de edad, la cantante mexicana Ana Bárbara ha demostrado a sus fans de Instagram que posee un espectacular cuerpazo, la artista recurrió a su perfil social para compartir algunas fotografías del look que usó en un reality show.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que "La Reina Grupera" es parte del jurado en "Tengo talento, mucho talento" y cada vez que asiste a la emisión, deslumbra con sus arriesgados atuendos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues modeló un vestido de cuero.

La cantante mexicana Ana Bárbara, se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues luego de presentarse en los Latin AMAs 2021, ahora sus nuevas fotos han causado furor, pues los fans se percataron del pronunciado escote de su ajustado vestido.

Ana Bárbara luce su escultural figura en Instagram

En las fotos que compartió la intérprete de "Fruta prohibida", se puede apreciar que combinó su arriesgado y sensual vestido de cuero con un maquillaje en tendencia, además usó unas medias de red para resaltar sus torneadas piernas.

"La Reina Grupera" derrocha sensualidad con un coqueto look

Tras las fotos que presumió a sus seguidores, los usuarios enviaron diversos comentarios halagadores y comentaron que la cantante es una princesa, además es una de las artistas más bellas del género grupero.

Además de su gran talento en la industria musical, la intérprete de "Bandido" ha demostrado que las mujeres de 50 pueden lucir bellas y atractivas con ajustados vestidos, razón por la cual es una de las prendas favoritas que más le gusta presumir en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante presume su belleza a sus 50 años de edad

Ana Bárbara cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su perfil social, pues cada vez que comparte nuevas fotografías y videos, a los fans les fascina admirar la belleza de la cantante mexicana, quien luce una escultural figura.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas