Espectáculos

Ana Bárbara confesó que vivió un verdadero infierno con “El Pirru”

Ana Bárbara confesó que vivió un verdadero infierno con “El Pirru”

Ana Bárbara rompió el silencio y confesó que "El Pirru" fue una de las personas más importantes de su vida, pero vivió un infierno por haberse enamorado de él.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 08:14

A través de una entrevista que concedió Ana Bárbara con Mezcal TV sorprendió a los usuarios con sus declaraciones sobre un amor del pasado, la cantante aseguró que por haberse enamorado de "El Pirru" vivió un infierno.

Durante el video que compartieron en las redes sociales, la intérprete de "Qué poca", confesó que José María Fernández fue una de las personas más importantes de su vida, pero, recibió duras críticas; la artista fue juzgada por estar con una persona viuda.

La cantante mexicana Ana Bárbara comentó: “Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda y eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios, y pues hicieron un verdadero infierno de todo”. Expresó en la entrevista.

Ana Bárbara recuerda un doloroso pasado amoroso

La intérprete de”Fruta prohibida” comentó que en ese tiempo cuando se dio a conocer su romance con “El Pirru” comenzaron a criticar su vida y su carrera, pues confesó que a nivel profesional fue muy difícil ya que fueron ataques terribles.

De igual forma mencionó que salir de ahí fue muy duro a nivel emocional porque le afectó en todos los sentidos. La "Reina Grupera" confesó que tuvo que dejar su carrera musical para dedicarse a ser mamá ya que cuidó de los hijos de su ex marido.

Pero con el tiempo el matrimonio llegó a su fin, la cantante mexicana y el empresario se separaron, tras el divorcio, la famosa confesó que fue muy doloroso porque no perdió una familia, perdió todo, aseguró que se quedó en medio de la nada.

La cantante se casó con "El Pirru" en 2006 luego de que el empresario José María Fernández enviudó, pero el amor llegó a su fin en el 2010 cuando anunciaron la separación definitiva, lo que fue todo un escándalo en la vida de la cantante mexicana.

A pesar de aquel doloroso pasado de su vida amorosa, Ana Bárbara volvió a los escenarios para continuar con su carrera musical y en La Verdad Noticias te compartimos que "La Reina Grupera" estrenó una nueva canción en YouTube que ha cautivado a los fans.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas