Espectáculos

Ana Bárbara causa furor en redes al cumplir el reto del Pillow Challenge

Ana Bárbara causa furor en redes al cumplir el reto del Pillow Challenge

La cantante Ana Bárbara ha derrochado harta sensualidad en redes sociales al compartir su propia versión del Pillow Challenge.

Por La Verdad

09/07/2020 11:00

Ana Bárbara ha querido consentir a sus seguidores de Instagram en estos tiempos de cuarentena con su propia versión del Pillow Challenge, reto que se ha hecho viral en las redes sociales y que se ha popularizado por dejar que las celebridades luzcan sus espectaculares curvas usando solamente una almohada.

No hay día que la famosa intérprete de “Bandido” logre llamar la atención de las redes sociales, pues es bien sabido que goza de una increíble popularidad dentro del medio del espectáculo gracias al carisma y sencillez que la ha caracterizado en toda su carrera como cantante de música regional mexicana.

Desde protagonizar divertidos vídeos en TikTok, plataforma que se ha convertido en una de las más populares en estos últimos meses, hasta las atrevidas sesiones fotográficas que comparte en su cuenta de Instagram, donde Ana Bárbara ya supera el 1.7 millones de seguidores.

Ana Bárbara causa furor en redes al cumplir el reto del Pillow Challenge.

Ana Bárbara cumple el reto del Pillow Challenge

Y este día no ha sido la excepción pues la talentosa cantante mexicana ha causado gran furor en las redes sociales al decidir unirse al reto del Pillow Challenge, demostrando una vez más que a sus 49 años de edad todavía posee un cuerpo que hace morir de envidia a las mujeres.

En la imagen podemos apreciar como Ana Bárbara posa de una manera muy sensual desde el interior de su lujoso baño mientras sujeta una gran almohada roja a su escultural silueta con un cinturón café y que combinó con unos zapatos altos de color claro y una toalla roja enrollada en su cabeza.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume escotazo al enseñar como lava los trastes en Instagram

Ana Bárbara causa furor en redes al cumplir el reto del Pillow Challenge.

Usuarios de las redes sociales no han podido evitar caer rendidos ante la sensualidad que derrocha Ana Bárbara en la imagen, la cual se ha viralizado de una manera impresionante al superar los 68 mil 300 likes a tan solo cuatro horas de haber compartido la fotografía en Instagram.

Fotografías: Instagram

Temas