Secciones
Ana Bárbara canta y su perrito le hace los coros, ¡Ternura!
Espectáculos

Ana Bárbara canta y su perrito le hace los coros, ¡Ternura! (VIDEO)

La cantante Ana Bárbara demostró nuevamente su talento vocal, pero en esta ocasión su asombroso corista fue ¿su perro?, ¡Súper tierno!

por LaVerdad

Ana Bárbara canta y su perrito le hace los coros, ¡Ternura!

Ana Bárbara canta y su perrito le hace los coros, ¡Ternura!

Altagracia Ugalde, mundialmente conocida como Ana Bárbara es una de las cantantes del género regional mexicano más reconocidas, no solo por su larga trayectoria musical o por su belleza, sino también por su voz, que es una de las más destacadas de este género musical y por lo cual ha conseguido posicionarse en el gusto del público durante años.

Ana Bárbara en muchas ocasiones ha destacado su talento vocal en sus diversas canciones como “La trampa”, “Loca”, “Y lo busqué”, “Qué poca”, entre muchos otros éxitos musicales. Además, Ana Bárbara de 49 años no sólo es cantante, sino que también es una destacada compositora, productora e incluso ha sido actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Con sus más de 25 años de trayectoria artística, Ana Bárbara podría ser una excelente mentora para los nuevos talentos que van surgiendo de la música regional mexicana. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante tuvo un muy particular “aprendiz”; su pequeña mascota “Tety” que es un perrito chihuahua.

Ana Bárbara realizó un asombroso falsete y su mascota la imitó

Justo como si se tratara de algo planeado, la mascota de la cantante Ana Bárbara demostró que también le gusta la música. Puesto que en el más reciente video que la intérprete mexicana compartió en su cuenta de instagram, donde estaba cantanto un huapango de José Alfredo Jiménez, “Tety” decidió hacerle los coros a su ama.

Tanto los fans de la artista como la misma Ana Bárbara quedaron sorprendidos del “talento vocal” que demostró tener el perrito; puesto que intentó cantar al igual que Ana Bárbara. Ante esto, la cantautora se dijo muy contenta y agradeció al Todopoderoso por haberle dado una mascota tan virtuosa.

También te puede interesar: Ana Bárbara y Bronco estrenan el vídeo musical de Mi Corazón

La orgullosa dueña del perro chihuahua seguramente muy pronto seguirá compartiendo más videos en colaboración con su mascota, quien al parecer no tiene miedo de expresar su canto animal a lado de una de las músicos más importantes de México.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios