Espectáculos

Ana Bárbara: Conoce a los hijos biológicos y putativos de la cantante

Ana Bárbara: Conoce a los hijos biológicos y putativos de la cantante

Ana Bárbara se ha destacado por tener una familia muy particular, y aquí te presentamos a los hijos biológicos y putativos de la cantante.

Por Ana Domingo

06/03/2021 01:55

Nos queda claro que Ana Bárbara se ha consolidado como una de las grandes exponentes de la música ranchera y mexicana; sin embargo esta cantante también se ha distinguido por tener una de las familias más particulares, conformada por sus hijos biológicos y putativos.

Para quienes conocen la historia de esta guapa intérprete, sabrán que durante cuatro años estuvo casada con José María Fernández, mejor conocido como el “Pirru”, quien al enviudar se quedó con la tutela de sus dos hijos Paula y José Emilio, productos de su primer matrimonio con Mariana Levy.

Por esta razón, Ana Bárbara se convirtió en la figura materna de los hijos del Pirru, quienes ciertamente lograron crear un gran lazo con la cantante, que incluso al día de hoy continúa percibiéndose.

Ellos son los hijos biológicos y putativos de Ana Bárbara

Por otro lado, la intérprete de “Bandido” también se convirtió en madre de tres hijos: Jerónimo, Emiliano y José María; formando de esta manera una de las familias más peculiares de la farándula.

A pesar de que no comparten la misma sangre, Ana Bárbara siempre ha demostrado querer por igual tanto a sus hijos biológicos como putativos. Un hecho que hemos podido comprobar a través de sus redes sociales.

Sin embargo hasta el día de hoy existe una gran confusión entre los hijos de la cantante, y es por ello que aquí en La Verdad Noticias te presentamos cuáles son sus hijos biológicos y putativos.

Ellos son los hijos biológicos y putativos de Ana Bárbara

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.