Secciones
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle presume su abdomen plano ¡Hot!
Espectáculos

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, presume su abdomen plano ¡Hot!

Pablo Lyle se encuentra atrapado en Estados Unidos, pero su esposa Ana Araujo no deja de lucir su belleza.

por LaVerdad

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle presume su abdomen plano ¡Hot!

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle presume su abdomen plano ¡Hot!

Después de que Pablo Lyle terminará detenido y puesto en libertad condicional por el gobierno de Estados Unidos tras haber matado a una persona en una Riña Vehicular, su esposa Ana Araujo se ha convertido en una influencer, teniendo más seguidores quienes esperan ver en sus redes algo relacionado con el actor.

Sin embargo, por el momento, la esposa del famoso se limita a compartir fotos de su familia, su vida profesional, y por qué no, una que otra imagen subida de tono, en las que deja al descubierto las partes más hermosas de su cuerpo.

Ejemplo de esto fue una fotografía que compartió en sus historias, en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve en un paradisiaco lugar, con vista al mar, y un outfit muy sexy, que dejó al descubierto su abdomen plano.

Mira la foto de Ana Araujo

Esposa Pablo Lyle
Ana Araujo enseño su sensualidad

A la esposa de Pablo Lyle no le queda más que tratar de seguir su vida como hasta ahora, y será hasta el próximo mes de marzo cuando se lleve el juicio final del actor, y finalmente se decidirá si regresa a México, o se queda en Estados Unidos enfrentando a la justicia, o bien si sale libre bajo fianza según su sentencia.

Por lo pronto hay mucha incertidumbre ante el futuro del famoso, pues algunos internautas aseguran que se merece la cárcel, sin embargo, otros lo apoyan, lo que sí es una realidad es que se encuentran muy mal económicamente, pues se dice que su hermano vendió su gimnasio para ayudarlo.

Por ahora se sabe muy poco sobre la situación actual de la familia, sin embargo, Ana Araujo nos suele compartir también algunas imágenes de sus hijos.

Te recomendamos: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

¿Crees que Pablo Lyle sea declarado culpable?, ¿Te gustó la imagen de Ana Araujo?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios