Secciones
Esposa de Pablo Lyle lo felicita por el pasado Día del Padre.
Espectáculos

Ana Araujo esposa de Pablo Lyle le envía un mensaje, tras rumores de divorcio

El actor Pablo Lyle no sólo enfrenta problemas legales en Estados Unidos, ya que estaría en un proceso de divorcio con Ana Araujo

por GeorginaBalam

Esposa de Pablo Lyle lo felicita por el pasado Día del Padre.

Esposa de Pablo Lyle lo felicita por el pasado Día del Padre.

Después de que se diera a conocer que Pablo Lyle y Ana Araujo están enfrentando conflictos durante su proceso de divorcio, la aún esposa del actor le mandó un mensaje por el Día del Padre, que se festejó el fin de semana pasado. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el actor está separado de Ana Araujo, quién está interesada en iniciar el proceso de divorció, sin embargo Pablo Lyle se está negando a dárselo. 

Recordemos que Pablo Lyle ha encabezado los chismes de la farándula, ya que se enfrenta a un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre al que golpeó el 31 de marzo de 2019 durante una discusión de tráfico

Pablo Lyle se divorcia

Pablo Lyle y Ana Araujo
La pareja estaría en proceso de divorcio.

El programa de espectáculos “Chisme No Like” dio a conocer que Pablo Lyle le pidió a su esposa Ana Araujo que rehiciera su vida, sin embargo cuando la empresaria inició una relación con un exfutbolista, el actor no recibió bien la noticia y ahora se niega a darle el divorcio

Por esta razón, sorprendió que Ana Araujo le enviará un mensaje de felicitación a Pablo Lyle, por el Día del Padre, ya que no estarían en buenos términos. 

"Feliz día al papá de mis hijos que nos enseñó el amor por el mar, agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza", escribió en una historia de Instagram de Pablo Lyle bailando. 

Te puede interesar: Abogados de Pablo Lyle piden le sea retirada la vigilancia electrónica

¿Qué ha pasado con Pablo Lyle? 

Juicio de Pablo Lyle
Pablo Lyle está en la espera del veredicto final sobre su caso.

El actor Pablo Lyle se encuentra a la espera de una sentencia por el delito de homicidio involuntario, luego de golpear a un hombre de origen cubano en Miami, el cual murió cuatro días después en un hospital. 

Desde el 2019, el actor se encuentra en arrestó domiciliario y recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que Pablo Lyle se encontraba trabajando en una cafetería, por lo cual no estaría cumpliendo el arresto, sin embargo llevaría ya varios años sin obtener ingresos. 

Hasta el momento no existe una fecha establecida en la que se llevará el juicio de Pablo Lyle y el actor tendrá que esperar hasta que se solucione su situación legal. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios