Secciones
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, enseña el animalito en instagram
Espectáculos

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, enseña el animalito en Instagram

La actual esposa del actor Pablo Lyle dio una sorpresa a sus fans, y enseñó su animalito.

por LaVerdad

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, enseña el animalito en instagram

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, enseña el animalito en instagram

Ana Araujo no solo es una influencer, empresaria, y chica fitness exitosa, sino que aparte es la esposa del actor Pablo Lyle, quien se encuentra pasando por un momento muy complicado, pues es bien sabido que el famoso está luchando con la justicia en Estados Unidos.

Sin embargo, a su esposa, sus amigos y familiares la han alentado a llevar una vida lo más normal posible mientras se resuelve el complicado caso del actor, es por ello que continúa activa en sus redes sociales, y regularmente comparte historias en familia, y también de su día a día.

Tal es el caso de este domingo 11 de octubre, en donde la famosa compartió una historia en su cuenta oficial de instagram, en donde enseña el animalito, se trata nada más y nada menos que de un pequeño grillo de la buena suerte, y tuvo la oportunidad de retratarse para desearle buenos días a sus seguidores.

Ana Araujo Pablo Lyle
Ana Araujo enseño a su animalito

¿Que va a pasar con Pablo Lyle?

El actor de “Mireyes Vs Godinez” tiene que enfrentar a la justicia en Estados Unidos, y será en marzo del 2021 cuando tenga su juicio final, es ahí cuando sabremos que es lo que ocurre, si podrá regresar a México, o tendrá que quedarse en dicho país.

Hay que recordar que el famoso se encuentra en esta complicada situación luego de haberse enfrentado a un hombre de la tercera edad en una riña vehicular, y acabar con su vida después de darle un golpe, por lo que desde entonces se encuentra detenido, y ahora en libertad condicional sin poder salir de ese país.

Te puede interesar: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la carcel

¿Crees que Pablo Lyle sea declarado inocente o que termine en la cárcel?, ¿Te gustaban los proyectos actorales del famoso?, ¿Sigues a Ana Araujo en sus redes sociales?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios