Secciones
Amy Adams crea su instagram y lo usa como acción benéfica
Espectáculos

Amy Adams crea su instagram y lo usa como acción benéfica

Amy Adams, ha decidido crear su Instagram y utilizó esta herramienta como un mecanismo de apoyo a niños vulnerables.

por LaVerdad

Amy Adams crea su instagram y lo usa como acción benéfica

Amy Adams crea su instagram y lo usa como acción benéfica

Amy Adams abrió su Instagram, sin embargo, para comenzar con el pie derecho, decidió hacerlo con una acción benéfica, y es que, debido a la cuarentena por Coronavirus, Amy Adams estará leyendo cuentos para niños, a fin de que tengan una manera de distraerse mientras se han suspendido las clases a causa de esta enfermedad.

A menos de un día de haber creado su Instagram, Amy Adams logró tener más de 135 mil seguidores en dicha red social, pero la actriz nominada al Oscar, no solo estará leyendo cuentos, sino que también está participando de un programa que ofrece recursos académicos y alimentación a más de 30 millones de niños de bajos recursos, quienes reciben apoyo en las escuelas, pero debido a la cuarentena no pueden obtenerlos.

“¡Hola Instagram! Finalmente decidí unirme por los niños de todo el país que necesitan ayuda y apoyo durante este momento difícil…

...Mi amiga Jennifer Garner y yo lanzamos Save With Stories, un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos”, explicó Amy Adams.

Asimismo, invitó a la sociedad a unirse al programa y realizar donativos, a fin de que los niños sean los menos afectados por el Covid-19 Nuevo Coronavirus, que está afectando a todo el mundo

Mira el video de Amy Adams

El video de Amy Adams ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones, más de 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de los fans que han aplaudido la iniciativa de la actriz nominada al Oscar.

Te puede interesar: Disney Plus podría adelantar su estreno en Latinoamérica gracias al coronavirus

“Para hacer una donación de 10 dólares, envíe un mensaje de texto con la palabra SAVE al 20222. Si vas a donar otra cantidad visita nuestro sitio web, no hay máximo ni mínimo, juntos nos levantaremos y juntos podremos ayudar” invitó Amy Adams.

Temas

Comentarios