Espectáculos

"Amor tóxico" de Christian Nodal, una exitosa canción

"Amor tóxico" de Christian Nodal, una exitosa canción

"Amor tóxico" de Christian Nodal, es una de las canciones favoritas de los fans del artista. El video musical se encuentra disponible en YouTube.

Por Wendy Pech Maas

04/05/2021 10:50

"Amor tóxico" de Christian Nodal, se desprende del álbum de estudio titulado "AYAYAY!", este disco fue lanzado en el año 2020. Esta canción es uno de los éxitos del cantante mexicano de 22 años de edad, pues estuvo en tendencia tras su lanzamiento, de igual forma algo que causó furor fue la modelo que aparece en el videoclip, que fue dirigido por Arturo Aldapa.

Aquella canción del cantante Nodal recibió buenas críticas de los usuarios, quienes han seguido muy de cerca la carrera artística del novio de Belinda, pues ha demostrado a su corta edad su gran talento en el género Regional Mexicano.

Durante una videollamada, habló sobre el lanzamiento del tema y comentó en ese entonces que el mundo necesita amor y que para él dar ese amor es a través de su música, pues "Amor tóxico" de Christian Nodal se colocó como uno de los exitosos temas en las plataformas de video.

¿Cómo descargar "Amor tóxico" de Christian Nodal?

'Amor tóxico' de Christian Nodal está disponible en YouTube y Spotify

Para descargar la canción "Amor tóxico" de Christian Nodal, los usuarios pueden ingresar a YouTube Premium, aunque el acceso tiene un costo para descargar la música y videos del artista mexicano. De igual forma los fans pueden tener otra opción como lo es Spotify, pero también deben tener una cuenta premium para disfrutar de los grandes éxitos del famoso sin estar conectados a Internet.

Por otro lado, las canciones de Christian Nodal se pueden descargar con un costo en el sitio Deezer, aunque también en Internet hay páginas en donde se puede descargar las canciones de Nodal gratis, pero los sitios pueden descargar algún virus.

Letra completa de "Amor tóxico"

Canción de Christian Nodal, una de las favoritas

La letra de "Amor tóxico" de Christian Nodal es fácil de aprender y en La Verdad Noticias te compartimos la letra completa de la canción, pues desde su lanzamiento en las plataformas de música, los fieles admiradores del cantante se han aprendido la canción, que trata sobre un una pareja tormentosa que tiene desacuerdos en su relación amorosa.

Un día me amas

Luego me odias y no quieres ver mi cara

Estás de buenas y al ratito estás de malas

No pasa nada, porque también yo soy así

Un día no me pelas

Luego me celas y por todo me peleas

Por una foto, un mensaje que me veas

Tú te imaginas casi toda una novela

También yo soy así

Un día quieres terminar y al otro regresar

Yo sé que eso no es normal, pero

Pero yo te quiero así

Y no te cambio por nada

Sin ti ya no sé vivir

Yo me muero si te largas

Y es que yo te quiero así

Mi amor tóxico del alma

Y aunque nos cueste convivir

Contigo yo sí me casaba

Y lo que digan que nos valga

Christian Nodal

Pero yo te quiero así

Y no te cambio por nada

Sin ti ya no sé vivir

Yo me muero si te largas

Y es que yo te quiero así

Mi amor tóxico del alma

Y aunque nos cueste convivir

Contigo yo sí me casaba

Y lo que digan que nos valga

Mi amor tóxico del alma

Acordes de la canción "Amor tóxico"

Los acordes de "Amor tóxico" de Christian Nodal son fáciles de tocar y a través de varios tutoriales que han compartido en YouTube, los usuarios han mostrado paso a paso cómo tocar con la guitarra la canción, pues los acordes son: D, Em, Fm, Fa#m, A, G y en la intro un A7.

Además, los usuarios han aprendido a tocar la canción "De los besos que te di" de Christian Nodal, pues también es uno de los temas preferidos para tocar con la guitarra.

"Amor tóxico" en karaoke

El exitoso tema "Amor tóxico" de Christian Nodal, es ideal para disfrutar en karaoke, y es que los fans han compartido los videos con la letra de la canción en YouTube, pues es uno de los temas para dedicar a esa persona especial, aunque otros usuarios disfrutan interpretar el tema, ya que les ha fascinado las canciones del artista mexicano.

El cantante se ha convertido en uno de los exitosos artistas, aunque en una ocasión sorprendió a los internautas, ya que los usuarios se cuestionaron por qué Christian Noda se queda sin inspiración, el famoso le pidió ayuda a sus fans para escribir temas de desamor, pues actualmente tiene un sólido romance con Belinda.

Video en YouTube de "Amor tóxico"

El video de la canción "Amor tóxico" de Christian Nodal está disponible en la cuenta de YouTube del cantante y ha sumado más de 66 millones de visualizaciones. El video musical se estrenó el 28 de mayo de 2020.

No cabe duda que las canciones de Nodal han sorprendido a los fans, pero en especial el tema "Amor tóxico" de Christian Nodal arrasó en tan poco tiempo, ya que en junio sumó más de 10 millones de vistas. ¿Te gustó el videoclip de la canción? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.