Espectáculos

Amor en Custodia: Barbie y Pacheco tienen tierno reencuentro

Amor en Custodia: Barbie y Pacheco tienen tierno reencuentro

Amor en Custodia: Barbie y Pacheco tienen tierno reencuentro

No te pierdas de ver como fue el reencuentro de Barbie y Pacheco de la telenovela Amor en Custodia.

Por Alberto Herrera

11/10/2021 11:19

Amor en Custodia es la telenovela que está conquistando a los fans de Tv Azteca y es que el próximo lunes 11 de octubre a las 4:30 pm se retransmitirá  por la señal de Azteca UNO.

Hay que destacar que esta es una de las telenovelas más exitosas de la historia, donde una mujer millonaria y casada se enamora de su guardaespaldas y que ahora está de regreso.

Tal parece que en esta nueva temporada, esta gran historia vuelve a 16 años de haberse transmitido Barbie y Pacheco, personajes interpretados por Andrés Palacios y la guapa actriz Paola Núñez, se reencontraron a través de un live en Instagram.

Amor en Custodia comienza reencuentro

Resulta que por medio de una transmisión, los actores de la famosa telenovela recordaron que ambos se conocieron en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca.

En el video se escucha al apuesto Andrés Palacios: “Cuando estudiábamos en el hoy CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza que estaba en tu generación; yo solamente iba a tomar la clase de dos o tres horas, ahí es donde nos conocimos”.

Amor en Custodia los convirtió en muy, muy amigos, a tal grado que siempre estaban juntos; sin embargo dejaron claro que no fueron pareja en la vida real, según cuentan Andrés Palacios y  la guapa Paola Núñez.

¿Andrés Palacios y Paola Núñez fueron pareja?

Amor en Custodia: Barbie y Pacheco

Amor en Custodia fue un fenómeno en la televisión mexicana que causo diversa polémicas y una de ellas fue el sonado romance entre los actores principales de la telenovela a lo que los actores comentaron:

“Les vamos a revelar que Andrés y yo nunca fuimos pareja”, dijo Núñez. “No lo fuimos, pese a que mucha gente y titulares en revistas insistían que éramos pareja”, agregó Palacios.

Resulta que la historia que salió a la luz en 2005 fue un fenómeno en la televisión mexicana; incluso Paola y Andrés concordaron que si en ese tiempo hubieran existido las redes sociales, todo el tiempo serían tema de conversación.

“Imagínate lo que hubiera sido Amor en Custodia de existir las redes sociales”, dijo Paola. Andrés fue contundente en su respuesta: “Poder interactuar de inmediato a la respuesta del público hubiera sido increíble”.

Cabe destacar que la talentosa actriz de Amor en Custodia reconoció que su personaje de “Barbie” llegó a todas las generaciones; por ello sus famosas frases se mantienen vigentes después de 16 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Temas