Espectáculos

Amor En Custodia: Estás han sido los remakes de la serie

Amor En Custodia: Estás han sido los remakes de la serie

Amor En Custodia: Estás han sido los remakes de la serie

Amor En Custodia regresó a la televisión este 11 de octubre, y con su esto los fans no han dejado de celebrar la llegada.

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 05:23

Amor En Custodia es, por excelencia, la telenovela más exitosa de TV Azteca, la que ha roto récords de audiencia para la compañía de Salinas Pliego.

Sin embargo, la idea original no es de esta televisora, por el contrario, como muchos otros melodramas en el país, este es un remake de una serie argentina.

Es por ello que, celebrando el regreso de Amor en Custodia a Tv Azteca, te vamos a contar algunas versiones del programa.

La original de “Amor en Custodia”

La serie original es un melodrama argentino

La Versión original fue una serie argentina que llevaba el mismo nombre que la mexicana, protagonizada por Osvaldo Laport, Claudia Fontan, Soledad Silveyra y Sebastián Estevanez, quien también tuvo una participación en el melodrama mexicano.

Los protagonistas de esta historia, tanto en la Méxicana conservan los mismos nombres, es decir, los protagonistas son: Juan Manuel Aguirre, Paz Achaval Urien, Bárbara Bazterrica y Nicolás Pacheco.

Asimismo, Soledad Silveyra también tuvo una participación en la versión mexicana, esto pues la serie fue alargada debido a los largos niveles de audiencia.

Amores Verdaderos (El remake de Televisa)

Televisa no se podía quedar atrás con respecto a su producción televisiva, pues tal y como ocurrió con “Los Sánchez”, “Amor en Custodia” fue versionada por el canal de las estrellas

En esta ocasión, la serie fue protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Sebastian Rulli y la actriz mexicana Eiza González.

En esta ocasión sí se les cambió el nombre, ya que José Angel Arriaga, Victoria Balvanera, Nikki Brizz Balvanera y Francisco Guzman, fueron los nombres de los protagonistas.

Lo cierto es que, no importa cuantas versiones se hagan de la serie, Amor En Custodia del 2005 en México ha sido la más exitosa de todos los tiempos, y los récords de audiencia fueron insuperables, al menos para la televisora del Ajusco.

¿Cuál de las versiones ha sido tu favorita?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también