Secciones
¡Amiguis! Atala Sarmiento habla de la supuesta “HOMOSEXUALIDAD” de Daniel Bisogno (FOTOS)
Espectáculos

¿Amiguis? Atala Sarmiento habla de la supuesta “HOMOSEXUALIDAD” de Daniel Bisogno (FOTOS)

La controversial conductora Atala Sarmiento no se quedó callada y ha hablado de la supuesta “homosexualidad” de su ex compañero Daniel Bisogno. 
 

por La Verdad

¡Amiguis! Atala Sarmiento habla de la supuesta “HOMOSEXUALIDAD” de Daniel Bisogno (FOTOS)

¡Amiguis! Atala Sarmiento habla de la supuesta “HOMOSEXUALIDAD” de Daniel Bisogno (FOTOS)

La conductora de espectáculos Atala Sarmiento, quien fue compañera en Tv Azteca de Daniel Bisogno, ha impactado por haber hablado sobre los supuestos videos e imágenes que se han viralizado del famoso conductor.

Fue  a través de su cuenta de Facebook que ex compañera del conductor Atala Sarmiento dijo que le daba gusto saber que Bisogno ya no se ocultaba tras una mujer.

Hay que aclarar que muchos ya sospechaban sobre las verdaderas preferencias sexuales de Daniel Bisogno y ahora que circulan unas  imágenes en donde el conductor aparece besando a otro hombre en un bar gay de la Zona Rosa, parece que todo se acerca a la realidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay pruebas! Daniel Bisogno fue captado BESANDO a un hombre en bar gay (FOTOS)

Ante ello,  Atala Sarmiento sorprendió por declarar su apoyo total a Bisogno, ya que fue ex compañera de “El Muñe” y con quien logró hacer una buena mancuerna durante su participación en el programa “Ventaneando”; así lo expresó:

 “Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”

Dani Bisogno captado en antro gay / Foto: Tv Notas
Dani Bisogno captado en antro gay / Foto: Tv Notas

Ambos conductores en cuestión ya no comparten una mistad como antes, pero aun así Sarmiento dejó claro que está en su derecho de opinar, pues ante todo es una periodista que no le tiene miedo a nada.

Es interesante recordar que el escándalo en el que el conductor se vio envuelto inició cuando una revista de espectáculos dio a conocer que él y su esposa, Cristina Riva Palacio, se encontraban en pleno proceso de divorcio, puesto que la joven mujer estaba harta de las “perversiones”.

También salió a la luz que Cristina, esposa de Bisogno ya había sido advertida por su propio padre, quien le dijo que el conductor era muy asiduo a visitar antros gays de la ciudad, puesto que lo mandó a seguir antes de que su hija se casara debido a los rumores que ya había escuchado de una posible homosexualidad.

Actualmente todo parece indicar  que esos rumores se confirman cada vez más y revelan la verdadera sexualidad del conductor de espectáculos.

Temas

Comentarios