Espectáculos

Amigos de Marilyn Manson desmienten acusaciones de violación contra el cantante

Amigos de Marilyn Manson desmienten acusaciones de violación contra el cantante

Amigos de Marilyn Manson desmienten acusaciones de violación contra el cantante

El cantante Marilyn Manson fue nuevamente acusado de violación por una exnovia, asegurando que la agredió y abusó de ella en 2011.

Por La Verdad

30/05/2021 01:19

El cantante estadounidense Marilyn Manson ha estado envuelto en polémica durante las últimas semanas ha sido acusado de diferentes tipos de agresiones, incluyendo físicas y sexuales por parte de sus ex parejas, siendo una de ellas quien nuevamente lo denunció.

Durante el pasado viernes, el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, fue acusado de violación por un exnovia, donde además de esto, la forzó a ser testigo de otra agresión contra una de sus fans, la cual fue filmada.

Las acusaciones en contra del cantante han causado que las autoridades comiencen a investigarlo, esto después de que fue denunciado por agresión por escupirle a un fan durante la última semana, y ahora enfrenta otro cargo de violación.

Acusan nuevamente a Marilyn Manson de violación

Varias ex parejas del cantante lo han acusado de distintos tipos de agresión

Una de las ex parejas de Marilyn Manson lo acusó formalmente por violación el pasado viernes, donde además de las agresiones en su contra, lo acusó de forzarla a ver un video donde agredió sexualmente a una de sus fanáticas, algo que fue realmente perturbador.

Cabe mencionar que la mujer mantuvo una relación con el cantante en el año 2011, siendo en ese año cuando fue testigo del video, donde Marilyn Manson amenazó a la fan con una pistola, la obligó a beber un vaso de orina y la humilló de varias formas.

Mientras tanto, el cantante también fue acusado de violar y agredir sexualmente a la mujer denunciante, por lo que tras las contantes acusaciones en su contra, han comenzado a investigar al artista, ya que sospechan que ha cometido varios crímenes a lo largo de los años.

Amigos de Manson desmienten acusaciones de violación

Fuentes cercanas a Manson aseguran que la acusación es falsa

Uno de los integrantes del círculo cercano de Marilyn Manson desmintió las acusaciones, y respecto al video, declaró que se trataba de un cortometraje de ficción, y la supuesta víctima se trata de una actriz, aunque hasta el momento no se ha revelado el material.

Por otro lado, las denuncias por agresión sexual contra Marilyn Manson no dejan de aumentar, siendo las actrices Esmé Bianco, Evan Rachel Wood y otras más quienes lo han denunciado por agresiones sexuales sádicas, violencia, y otros crímenes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.