Espectáculos

Amiga de Kimberly Loaiza llega a seis millones en Tik Tok

Amiga de Kimberly Loaiza llega a seis millones en Tik Tok

Amiga de Kimberly Loaiza llega a seis millones en Tik Tok

Una de las mejores amigas de Kimberly Loaiza  ya llegó a seis millones en Tik Tok. ¿Será por la ayuda del team Jukilop?

Por Valeria Ortega

20/02/2021 10:46

Katia Vlogs es una de las amigas más fieles y leales de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya que en todas las controversias y polémicas, siempre los ha defendido a capa y espada.

El día de hoy se encuentra de manteles largos ya que está celebrando que su cuenta de Tik Tok ya llegó a los seis millones de seguidores en tan solo unos meses de haber comenzado a crear contenido.

Katia Vlogs llega a 6 millones de seguidores

¿Quién es Katia Vlogs?

Esta joven originaria de Sinaloa es por mucho, la mejor amiga de JD Pantoja y juntos han escalado en la fama ya que su amistad incluso comenzó antes de conocer a Kimberly Loaiza, ¿puedes creerlo?.

En muchas ocasiones los fans y la prensa han dicho que puede existir una enemistad entre Kimberly y Katia pero ellas han dejado en claro que son buenas amigas y que digan lo que digan seguirán siendo del mismo equipo.

¿Kimberly Loaiza y Katia Vlogs son amigas?

Kimberly y Katia tienen personalidades muy diferentes además que su estilo de vestir no es nada parecido pero aún así existe gran cariño entre ambas mujeres que tienen en común, amor por JD.

Los chismes siempre están presentes en la vida de JD y Kim y uno de los favoritos y más frecuentes es q Katia y JD tienen un romance pero el youtuber ha aclarado que la ama como a una hermana.

¿Katia Vlogs pertenece a Jukilop?

El equipo Jukilop tiene una enorme lealtad a Kimby y a Juanito pero Katia Vlogs ha demostrado que cuando se trata de su gente, siempre saldrá en la defensa de ellos sin importar nada.

La joven estrella de Tik Tok también forma parte del equipo como editora de videos, además que también hace lluvia de ideas para la creatividad de los nuevos videos de todo el team.

¿Katia Vlogs pertenece a Jukilop?

Katia Vlogs gusta del baila y su cuenta de Tik Tok tiene muchas coreografías que demuestran que la joven tiene mucho talento en esta forma de expresión.

Y tú? ¿Ya conocías a Katia Vlogs? ¿Qué opinas sobre ella? No olvides dejar tu comentario aquí abajo.

¿JD Pantoja mostrará el rostro de su segundo hijo?

Juan de Dios Pantoja causa polémica en las redes sociales al pedirle “likes” a sus seguidores para mostrar el rostro del segundo hijo que acaba de tener junto a Kimberly Loaiza.

A través de sus cuentas oficiales de TikTok, JD Pantoja compartió una serie de videos donde se presume cargando a su hijo, pero las fans del youtuber le pidieron que muestre el rostro de su bebé.

A pesar de las críticas, JD Pantoja no ha dejado de presumir a su hijo en redes sociales, pues es bien sabido que el youtuber se encuentra muy orgulloso de que su familia junto a Kimberly Loaiza crezca. 

Fanáticos de Kimy JD Pantoja se encuentran muy contentos ante la llegada del segundo hijo de la pareja, a quienes le han deseado los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Fan se tatúa el nombre de los hijos de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siguen dando de que hablar en las redes, pues la pareja de famosos youtubers acaba de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, suceso que ha causado gran furor entre sus fanáticos.

La alegría ante la llegada del segundo hijo de JD Pantoja y Kimberly Loaiza, ha sido tal que una de sus fieles fanáticas decidió tatuarse el nombre de Juan de Dios y de Kima en el pie derecho.

La publicación de la fanática de Jukilop causó gran sensación entre el fandom, pero también provocó que recibiera duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes consideran que el acto fue exagerado.

¿Crees que la fanática exageró al tatuarse el nombre de los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja estrena Instagram

Fanáticos de JD Pantoja y Kimberly Loaiza, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el segundo hijo de los famosos youtubers ya contaba con su propio perfil de Instagram a pocos días de haber nacido.

En Instagram existe una cuenta con el nombre de Juan de Dios Pantoja Loaiza, en el cual se comparten fotos y videos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en el hospital, así como imágenes del ultrasonido.

Cabe destacar que dicho perfil en Instagram corresponde a una cuenta fandom de JUKILOP, lo cual demuestra que el segundo hijo de la polémica pareja ya comienza a ganar reconocimiento en las redes sociales.

Hasta el momento ni Kimberly Loaiza ni JD Pantoja se han pronunciado al respecto de la cuenta fandom que los fans le han creado a su hijo en Instagram. Mientras tanto, sus seguidores están a la espera de conocerlo.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.