Espectáculos

Américo Garza se burla de la muerte de Karla Luna

Américo Garza se burla de la muerte  de Karla Luna

Américo Garza se burla de la muerte de Karla Luna

Las redes sociales estallaron contra Américo Garza, por mofarse de la memoria de la exlavandera, Karla Luna.

Por La Verdad

25/09/2018 12:58

En esta ocasión las redes sociales estallaron contra Américo Garza, por mofarse de la memoria de la exlavandera, Karla Luna. 

¿Qué pasó con Américo Garza?

A unos días de celebrar el aniversario luctuoso de la actriz Karla Luna, los fans no dudan en enviar sus mejores palabras a quien fuera una de sus estrellas favoritas, pero también hubo problemas por un tema relacionado con Américo Garza.

El problema se desató en las redes sociales cuando los cibernautas estallaron al enterarse de que el exesposo de Karla Luna usó su cuenta de Facebook para esparcir una invitación al homenaje que realizará en honor a la artista.

Américo Garza y  Karla Luna, cuando estaban juntos

Los seguidores de  Karla Luna, recordada como La comadre morena del programa Las Lavanderas, despotricaron contra Américo Garza al tomarla en cuenta un año después, sin olvidar que mantuvo una relación basada en la supuesta infidelidad con Karla Panini.

Según lo establecido por la cuenta de Instagram Chamonic, el 29 de septiembre se llevará a efecto una ceremonia en el Kiosco Lucila Sabella en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el fin de recordar el fuerte espíritu de Karla Luna.

Tras la invitación al evento se generó una avalancha de reacciones, con usuarios que estuvieron a favor y en contra de las acciones de Américo Garza. Mira algunos comentarios aquí:

‘Qué hipócrita luego del daño que le hizo y lo peor cómo se portó cuando estaba recién muerta’; ‘Ojalá y nadie llegue y lo dejen sólo, no sabe ni qué hacer para justificar lo que le hizo’; ‘Eso lo está haciendo para que la gente ya no les tenga mucho coraje’.

Tras los fuertes ataques que Américo Garza recibió de parte de los internautas, aprovechó su cuenta de Facebook para confirmar que Karla Luna siempre será la madre de sus hijas. Así habló el exesposo al respecto:

"Lo que la familia Luna diga, haga o piense, la verdad me tiene sin cuidado, estoy en la mejor etapa de mi vida y no pienso amargarme”

Américo Garza y Karla Panini

¿Crees que Américo Garza se burló de la memoria de Karla Luna?

si 0%
no 0%

Temas