Espectáculos

Américo Garza le prohíbe a sus hijas convivir con la familia de Karla Luna

Américo Garza le prohíbe a sus hijas convivir con la familia de Karla Luna/ Foto: Univision

Américo Garza le prohíbe a sus hijas convivir con la familia de Karla Luna/ Foto: Univision

Américo Garza vuelve a causar la ira de todo México al revelarse públicamente que no permite que sus hijas convivan con la familia de Karla Luna.

Por La Verdad

27/02/2020 01:04

A tres años del fallecimiento de la conductora Karla Luna a causa del cáncer, su ex pareja Américo Garza continúa despertando la gran furia del público, en esta ocasión a causa de la polémica declaración del hermano de Luna, Rubén, quien denunció que sus sobrinas no tienen comunicación con su familia.

Primeramente recordemos que la relación entre Américo Garza y Karla Luna ha sido una de las más escandalosas del medio de los espectáculos. Una historia que incluye engaños, traiciones y violencia.

Karla Luna se convirtió en una de las conductoras más apreciadas de nuestro país por su participación en uno de los programas con mayor audiencia, como lo era “Las Lavanderas”, donde Luna contaba con el apoyo de su entrañable compañera Karla Panini, que terminó apuñalándola por la espalda.

La trágica historia de Karla Luna

Justo así como lo lees, Karla Panini inició una relación “extramarital” con Américo Garza, quien en ese entonces era esposo y padre de las hijas de Karla Luna. Un terrible engaño que fue revelado por la misma Panini a su compañera por supuestamente estar totalmente arrepentida.

Sin embargo esto no fue totalmente cierto, ya que se sabe que Panini y Garza continuaron con su relación a espaldas de Karla Luna, quien finalmente terminó por descubrir la traición de su amiga y del amor de su vida. Un suceso que le ocasionó una fuerte depresión.

Américo Garza le prohíbe a sus hijas convivir con la familia de Karla Luna

Y fue justamente durante estos terribles momentos en el que Karla Luna fue diagnosticada con cáncer cervicouterino, un padecimiento con el que batalló durante varios meses sin obtener la victoria, falleciendo un 28 de septiembre del año 2017.

Y ahora este tema vuelve a surgir después de que el hermano de Karla Luna compartiera un video mediante sus redes sociales, donde aseguró que desde la muerte de su hermana, sus sobrinas no han tenido ningún contacto con su familia, quienes residen en la Ciudad de México.

“Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, ni videollamada, menos en persona”.

Fue parte de la declaración de Rubén respecto al tema, donde también mencionó que su familia se encuentra sufriendo por esta situación, puesto que Américo Garza se llevó de manera espontánea a sus sobrinas, sin procurar una relación entre la familia de Karla Luna.

Te puede interesar “Todo México te odia, Karla Panini” en redes sociales por Karla Luna

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana