Espectáculos

American Music Awards: Jennifer Lopez y Maluma rompen en el escenario

American Music Awards: Jennifer Lopez y Maluma rompen en el escenario

La presentación de Jennifer Lopez y Maluma protagonizaron candente momento en su tan esperada presentación en los American Music Awards 2020.

Por Paloma Franco

22/11/2020 10:00

Los American Music Awards 2020 han comenzado oficialmente y las estrellas más grandes de la música se presentaron y participaron en la ceremonia anual. Diversas estrellas se presentarán en el escenario, pero el número más esperado fue el de los cantantes Jennifer Lopez y Maluma.

Maluma y Jlo también destacaron en la alfombra roja en la que lucieron espectaculares y como siempre, la cantante se llevó los aplausos al aparecer con un ‘wet look’.

Pero el escenario comenzó a calentarse cuando los cantantes aparecieron juntos casi a oscuras y comenzaron a interpretar sus temas 'Pa Ti' y 'Lonely' de una sexy manera, todo se volvió tan candente que cuando Maluma le tocó los glúteos a la cantante.

Jennifer Lopez y Maluma rompen en el escenario

JLo brilla en los American Music Awards 2020

Para la ocasión especial, J.Lo decidió hacer algo completamente diferente a su atuendo habitual.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, la cantante llamó la atención cuando llegó a la alfombra roja de los American Music Awards 2020 con un 'do' nervioso y muy corto. La también actriz balanceó una larga melena considerando que su cabello apenas le rozaba los hombros.

La estrella también clavó el cabello mojado y dividió sus suaves ondas en el medio. Es una lujuria que muchos de sus fanáticos no han visto en un tiempo, ya que es conocida por lucir mechones extremadamente largos.

Te puede interesar: American Music Awards 2020: Todo lo que tienes que SABER de este gran evento

No se puede negar que Jennifer Lopes tuvo un gran momento de estilo en los los American Music Awards 2020. Y si su conjunto de alfombra roja es una indicación, su actuación con Maluma durante la ceremonia de esta noche fue inolvidable.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.