Espectáculos

American Music Awards 2020: Descubre los mejores momentos del evento ¡OMG!

American Music Awards 2020 y los mejores momentos

El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre, por lo que aquí te compartimos los increíbles momentos de los American Music Awards.

Por La Verdad

23/11/2020 01:09

Debido al Covid-19, los eventos más importantes  de la música se han presentado de distinta manera, pues han recurrido a la modalidad virtual para transmitir las celebraciones, y fue así que el pasado 22 de noviembre se llevó a cabo los American Music Awards 2020.

La noche de premiación reunió a los famosos, que han trabajado arduamente para compartir a sus fans grandes canciones, y es que algunos de ellos se dieron cita en el Microsoft Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos y acudieron a la celebración más esperada de este año.

En La Verdad Noticias te hemos informado algunas sorpresas que hubo en la celebración a la música, por lo que aquí te compartiremos los mejores momentos de los American Music Awards, así como a los ganadores de este año 2020.

Los mejores momentos de los American Music Awards 2020

Y es que gracias a la votación de los fans que eligen a sus cantantes favoritos, el evento reconoce el gran talento de cada artista y es por ello que Taylor Swift recibió el premio a Artista del Año, también ganó a Mejor Artista Femenina, así como a Mejor Video Musical por “Cardigan”.

Otros de los artistas que también causaron furor por haber ganado la categoría a Mejor Colaboración del Año con “100,000 Hours” fue Dan + Shay en colaboración con el cantante Justin Bieber, también ganaron en la categoría Canción Favorita Country por el tema "100,000 Hours".

Entre los ganadores también estuvo The Weeknd, quien ganó Artista Masculino Favorito en la categoría Soul/R&B, también se llevó la Mejor Canción Soul/R&B con “Heartless” y Álbum Favorito Soul/R&B por “After Hours”.

Bad Bunny se llevó el Álbum Favorito de Música Latina con “YHLQMDLG”, mientras que el mejor Dúo, grupo Pop/Rock fue BTS. La rapera Doja Cat ganó Nuevo Artista del Año. La cantante Cardi B en colaboración con Megan Thee Stallion ganaron la Mejor Canción Hip/Hop por “Wap”.

BTS enamora a sus fans al ganar una categoría en los American Music Awards

Otros de los artistas que recibieron un premio en la celebración fue Becky G como la Artista Femenina Favorita Latina, mientras que Doja Cat ganó la categoría Artista Femenina Favorita y Dua Lipa se llevó el premio a Canción Favorita Pop/Rock por el tema “Don’t Start Now”.

Te puede interesar: AMA 2020: Conoce la lista completa de nominados a los American Musica Awards

Además de que los fans pudieron disfrutar de la entrega de premios de los American Musica Awards 2020, también algunos artistas amenizaron la noche con sus grandes éxitos como Maluma, Jennifer López, Justin Bieber entre otros cantantes.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.