Espectáculos

American Horror Story da primer vistazo a Macaulay Culkin

American Horror Story da primer vistazo a Macaulay Culkin

La temporada 10 de American Horror Story ya dio el primer vistazo a Macaulay Culkin.

Por Valeria Ortega

10/03/2021 05:09

La décima temporada de American Horror Story de la aterradora serie de antología de FX está actualmente en proceso y el showrunner Ryan Murphy ha compartido recientemente una nueva mirada a la serie que nos da nuestro primer vistazo como la estrella de Home Alone Macaulay Culkin en su papel.

Con cada temporada explorando una historia espeluznante diferente que a menudo traerá actores de regreso para interpretar roles nuevos, o en ocasiones que regresan, está claro que la décima temporada busca expandir su lista no solo con Culkin, sino con actores nuevos y recurrentes. como Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter y más.

¿Cómo se llamará la décima temporada de American Horror Story?

Macaulay Culkin en American Horror Story

El título oficial de esta décima temporada de American Horror Story aún no se ha revelado, y cada historia tiene un título diferente para ayudar a impulsar el arco.

La temporada anterior de American Horror Story fue bajo el estandarte de "1984", presentando a los fanáticos una versión de las películas slasher de ese período de tiempo mientras se deslizaban en una serie de sorpresas y huevos de Pascua para los fanáticos de la serie.

Además de esta próxima temporada, Murphy también ha dejado constancia de que también estará trabajando en American Horror Stories, que tendrá una historia diferente para cada episodio individual, en lugar de seguir una historia durante toda la temporada.

Macaulay Culkin en American Horror Story

Ryan Murphy compartió esta nueva foto en su cuenta oficial de Instagram con un primer vistazo a Culkin en su nuevo papel, junto a Leslie Grossman, quien también será parte de este escalofriante jugueteo que ha sido una entrada de mucho tiempo en la biblioteca de televisión de FX. serie:

Los títulos de temporadas anteriores han incluido temas como Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult y Apocalypse, además del mencionado 1984, con las historias anteriores aprovechando la oportunidad no solo para explorar diferentes géneros de terror sino también aplasta algunos aspectos de diferentes películas y programas de televisión para mantener a los fanáticos adivinando.

Si bien ha habido algunos elementos que vinculan las temporadas entre sí, Apocalypse pudo vincular la primera y la tercera temporada, ya que los personajes de Murder House y Coven se encontraron experimentando un páramo nuclear y los elementos terroríficos que se encontraban dentro.

¿Qué opinas de este primer vistazo a Macauley Culkin en la décima temporada de American Horror Story? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.