Espectáculos

American Horror Story: Ryan Murphy revela detalles del spin-off de la serie

American Horror Story: Ryan Murphy revela detalles del spin-off de la serie/Foto: TV Spoiler Alert

El universo de antología de terror de Ryan Murphy continuará expandiéndose para FX con más de American Horror Story.

Por Patricia Montalvo

13/11/2020 03:03

El spin-off de American Horror Story de Ryan Murphy está empezando a tomar forma. El prolífico showrunner ha revelado que la serie de antología episódica individual previamente anunciada estará compuesta por 16 episodios independientes y contará con rostros familiares de la franquicia FX

El anuncio de Murphy también confirma que la serie será para FX en lugar de Netflix, donde Murphy ahora tiene su sede bajo un acuerdo general de $300 millones.

Murphy señaló en una publicación de Instagram que los episodios independientes profundizarán en "mitos, leyendas y tradiciones de terror" y que "muchos de estos episodios" contarán con estrellas conocidas de AHS.

El casting cruzado tiene sentido en medio del mundo de AHS, donde la mayoría de las temporadas han estado interconectadas. La octava temporada, un cruce entre los ciclos de Murder House y Coven, favoritos de los fanáticos, fue el mayor guiño hasta ahora al universo conectado del programa.

La temporada 10 de American Horror Story vuelve a grabaciones

Los nuevos detalles también llegan cuando American Horror Story se encuentra actualmente en producción en la temporada 10, después de ver un retraso debido al cierre de la producción en todo Hollywood en medio de la nueva pandemia de coronavirus.

AHS aún no tiene fecha de estreno para su décima temporada. Sin embargo, ya ha retomado sus grabaciones/Foto: Metro

Normalmente, AHS se transmite en octubre pero ahora aún no se ha anunciado la fecha de estreno. En enero, FX renovó AHS, su serie original más vista, hasta su decimotercera temporada.

Murphy también celebró recientemente las noticias de la temporada 10 compartiendo un póster en su Instagram.

Queda por ver qué actores de AHS se cruzarán en la próxima escisión. Hasta el momento no se sabe mucho sobre cómo va la filmación de este nuevo proyecto, pero seguramente ha dejado con mucha emoción y expectativa a los fanáticos.

También te puede interesar: American Horror Story: Todo lo que se sabe acerca de la décima temporada

¿Estás emocionado por este spin-off de la serie American Horror Story?, ¿Qué actores te gustaría ver en esta historia? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.