Espectáculos

American Horror Story: Ryan Murphy prepara un spin-off de la serie

American Horror Story: Ryan Murphy prepara un spin-off de la serie

Ryan Murphy se reunió con todo el elenco de American Horror Story para revelar que tiene preparado un spin-off de la serie.

Por La Verdad

11/05/2020 06:14

Ryan Murphy, productor estadounidense conocido por crear exitosas series como Pose, Hollywood, Scream Queens y American Horror Story, ha dado a conocer en sus redes sociales que se encuentra trabajando en un spin-off de esta popular serie de antología.

La noticia fue publicada en su cuenta de Instagram y vino acompañada con una captura de pantalla que el famoso productor realizó de una videollamada que tuvo con todo el elenco de American Horror Story y que destacó por contar con la presencia de Jessica Lange y Dylan McDermott.

“El elenco de American Horror Story y yo tuvimos una videollamada por Zoom donde recordamos los buenos tiempos…. El spin-off que estamos haciendo se llamará American Horror Stories”, declaró Ryan Murphy en Instagram.

American Horror Stories será el nombre del spin-off

El creador de American Horror Story señaló que la trama mantendrán el mismo formato que lo ha llevado a la cima del éxito por casi una década y la única diferencia es que en cada uno de los episodio, del que se sabe durará una hora, se contará una historia de terror totalmente diferente a lo que ya se ha visto en sus trabajos anteriores.

También se reveló que American Horror Stories comenzará a grabarse la próxima temporada pero tampoco quiso dar más detalles al respecto, de igual manera Ryan Murphy señaló sentirse muy feliz de haber logrado juntarlos a todos en un mismo sitio aunque sea de manera virtual y que realmente los extraña a todos.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe acerca de la décima temporada de American Horror Story

American Horror Story: Ryan Murphy prepara un spin-off de la serie.

¿Eres fan de la serie American Horror Story?

SI 0%
NO 0%

Hasta el momento American Horror Story cuenta con nueve temporadas publicadas, las cuales son: Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult, Apocalypse y 1984; Ryan Murphy también ha dado a conocer que habrá una décima temporada pero hasta el momento no se conocen muchos detalles al respecto más que el elenco que participará en ella.

Fotografías: Instagram y Twitter

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones