Espectáculos

América Guinart rompe el silencio tras la próxima paternidad de Alex Fernández

América Guinart rompe el silencio tras la próxima paternidad de Alex Fernández

América Guinart rompe el silencio tras la próxima paternidad de Alex Fernández

América Guinart, ex de Alejandro Fernández y mamá de Alex Fernández se dijo emocionada por ser abuela por segunda ocasión.

Por Paola Alejandra Parra

16/09/2021 10:28

En La Verdad Noticias te hemos platicado varias veces de América Guinart, quien es la ex esposa de Alejandro Fernández, y madre de sus primeros hijos, por lo que Alex Fernández también le compartió la noticia de su paternidad a Guinart.

La ex de Fernández ya se convirtió en abuela por primera ocasión luego de que su hija Camila diera a luz a Cayetana, pero en esta ocasión es su primogénito quien le dará un nieto.

Como te informamos previamente, Alex Fernández está por ser papá, después de que se uniera en matrimonio con Alexia Hernandez, lo que fue una alegría para toda la familia.

¿Qué dijo América Guinart?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Guinart compartió la publicación de la portada de revista en la que la pareja anunció el embarazo, aseverando que se siente afortunada, y que la vida le sigue dando bendiciones.

“Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida!”.

A su mensaje también agregó un agradecimiento para su nuera, Alexia, por hacerla tan feliz.

¿Cuándo nacerá el hijo de Alex?

América Guinart felicitó a su nuera

De acuerdo con el primogénito de Alejandro Fernández, su esposa apenas tiene un par de meses de embarazo, y presuntamente el bebé será varón por lo que seguirá con la dinastía de los Fernández.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el mes de abril del 2022 para conocer al nuevo integrante de la familia. 

Esta buena noticia llega mientras pasan por un trago amargo, ya que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, pero Alex Fernández no pudo evitar dar a conocer su felicidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también