Secciones
América Fernández con ARDIENTE bikini conquista las redes ¡Es una delicia!
Espectáculos

América Fernández con ARDIENTE bikini conquista las redes ¡Es una delicia!

América Fernández, es la famosa hija de Alejandro Fernández El Potrillo, que con un ardiente bikini está haciendo arder las redes sociales.

por La Verdad

América Fernández con ARDIENTE bikini conquista las redes ¡Es una delicia!

América Fernández con ARDIENTE bikini conquista las redes ¡Es una delicia!

América Fernández, es la famosa hija de Alejandro Fernández y América Guinart, que es considerada la más fashionista de la famosa de la familia Fernández y que hasta podría catalogarse como minimalista.

Tal parece que la bella celebridad  nunca se verá con atuendos escandalosos o colores demasiado intensos, ya que encuentra fascinante la simplicidad de los tonos básicos como el blanco, el beige o el negro.

Es por eso que en pleno verano, una época en la que los atuendos coloridos dominan las calles, América ha escogido atuendos cómodos y básicos con los que ha sabido brillar con luz propia.

América Fernández
América Fernández

El ardiente bikini de América Fernández

No hace mucho América Fernández compartió recientemente una selfie en la que muestra su escultural cuerpo nada más y nada menos que con un ardiente bikini que está enamorando a muchos de los internautas de las redes.

La hija de El Potrillo con esta imagen está enloqueciendo las redes sociales, ya que tiene un escultural cuerpo de locura que hace suspirar a muchos de los fans de su familia de cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de América (@americafdzzg) el

Por otro lado resalta que América Fernández ha sabido cómo llevar con mucho estilo los cardigans como ropa de piscina, como lo refleja esta imagen donde está usando debajo un bikini blanco y no hace mucho deslumbró en una reunión en el rancho familiar de los Fernández, con un elegante atuendo negro.

No queda duda de que la hija de Alejandro Fernández dio cátedra de elegancia con un mini vestido negro de tul y transparencias, lleno de volantes en el área de la falda y las mangas, pieza que complementó a la perfección con un par de botines negros.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández impacta con su “six pack” ¡super hot!

Cabe destacar que últimamente América Fernández  ha relajado bastante su estiloy hace un par de semanas, se mostró hermosa con un atuendo inspirado en la tendencia del momento, el tie-dye. Llevó una sudadera con biker short multicolor, enamorando a sus seguidores con su sencillez.

¿Crees que América Fernández tiene buen cuerpo?

Temas

Comentarios