Secciones
Espectáculos

Amenazan de violación a modelo que no se depila

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Amenazan de violación a modelo que no se depila, la "anti-agency" es una agencia de modelos que su ideología es romper los códigos morales y de conducta tradicionales. La modelo Arvida Byströn, es originaria de Suecia y ha dado mucho de que hablar luego de que en el mundo se viera su trabajo de la última campaña en la que participó y es que las fotos que se tomaron para una marca de ropa deportiva muy prestigiosa, tiene algo que no se ve muy seguido en una campaña. Apareciendo con un modelo clásico del calzado de la marca, un corsé y unas piernas sin depilar.

Sí, la atención de todos se fija en sus piernas, que al parecer no ha depilado en semanas porque el largo del pelo es muy notorio; cosa que le costó todo tipo de burlas y mensajes que la califican como "asquerosa", y lo que es más,  recibió amenazas de violación. La modelo lo escribió en su cuenta de Instagram.

"Literalmente he estado recibiendo amenazas de violación mediante mensaje"

Si visitas la cuenta de Instagram de la modelo te darás cuenta que  gusta de publicar fotos que muestran la vida de muchas mujeres,  con un tono exagerado muchas veces, pues no es tan común ver axilas y piernas tan peludas, pero en fin, sus seguidores opinan que ha roto muchas barreras en el mundo de la moda y la perfección.

Al parecer la modelo ya se tomaba este tipo de fotos antes de realizar dicha campaña.

me and some TP

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

 

Comentarios

Te puede interesar