Espectáculos

Amelia Hamlin recibió lujoso regalo de Scott Disick en su fiesta de cumpleaños

Amelia Hamlin recibió lujoso regalo de Scott Disick en su fiesta de cumpleaños

Amelia Hamlin recibió lujoso regalo de Scott Disick en su fiesta de cumpleaños

Amelia Hamlin celebró su cumpleaños número 20 y su novio Scott Disick la sorprendió con un lujoso regalo.

Por Wendy Pech Maas

14/06/2021 11:30

Amelia Hamlin, hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin cumplió 20 años de edad el pasado 13 de junio y su galán Scott Disick no dudó en sorprender a su novia con un lujoso regalo de cumpleaños, lo que ha causado furor en las redes sociales.

Y es que, la joven también celebró su día especial con sus más cercanos y queridos amigos, de igual forma el pasado 12 de junio los enamorados disfrutaron de una noche inolvidable en Miami Beach, Florida para celebrar el cumpleaños de Hamlin.

La novia "adolescente de Scott Disick ha llamado la atención de los internautas debido a la diferencia de edades, ya que cuando comenzaron a salir hace poco tiempo, la joven tenía tan solo 19 años de edad, mientras que él tiene 38 años de edad.

A pesar del escándalo la modelo disfruta la compañía de su galán, quien sorprendió a su novia, él le obsequió un hermoso collar de cruz adornado con diamantes, la modelo no dudó en agradecer el detalle dándole un tierno beso a Scott, incluso estuvo a punto de llorar.

¿Quién es Amelia Hamlin?

Amelia es una hermosa modelo originaria de Los Ángeles

La modelo es originaria de Los Ángeles, ha tenido la oportunidad de desfilar para diferentes marcas como The Blonds y Dennis Basso. De igual forma ha encabezado campañas publicitarias, además ha sido fotografiada para famosas revistas como Vogue, Taiwan, CR Fashion Book y Town & Country.

La novia de Scott Disick tiene una familia famosa, ya que sus padres son actores, mientras que su hermana mayor también se ha dedicado al mundo del modelaje, ella y su hermana lanzaron juntas una colección de ropa para dar a conocer su faceta en el mundo de los negocios.

La guapa modelo es muy activa en las redes sociales y ha sumado más de 938 mil seguidores, pero desde que presumió su romance con el ex esposo de Kourtney Kardashian, ha declarado que Scott Disick es "el hombre de sus sueños".

Fotos de Amelia Hamlin y Scott Disick

Hamlin, la hermosa novia de Scott Disick

En La Verdad Noticias te compartimos que el pasado mes de febrero, el ex de Kourtney hizo oficial su romance con la joven modelo, el empresario y estrella de reality show presumió varias fotografías junto a su novia.

Scott y Hamlin presumen su amor en Instagram

La modelo también ha compartido en su perfil de Instagram adorables momentos junto a su nuevo galán, pues a pesar de la diferencia de edades, los enamorados han disfrutado de su relación sentimental, así se puede apreciar en las fotografías.

De igual forma, Amelia Hamlin también ha compartido en sus historias de su cuenta social, románticas fotografías junto a su novio Scott Disick, quien luce muy enamorado de su actual novia tras haber finalizado su romance con Sofia Richi.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.