Secciones
El mediático juicio de difamación protagonizado por la pareja más polémica de Hollywood sigue dando de que hablar.
Espectáculos

Amber Heard y el detalle que le hizo perder el juicio contra Johnny Depp

Un miembro del jurado reveló de manera anónima que las mentiras de Amber Heard provocaron que perdiera el millonario juicio de difamación contra el actor Johnny Depp.

por LuisCisneros

El mediático juicio de difamación protagonizado por la pareja más polémica de Hollywood sigue dando de que hablar.

El mediático juicio de difamación protagonizado por la pareja más polémica de Hollywood sigue dando de que hablar.

El juicio de difamación protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de que hablar en las redes sociales, esto pese a que concluyó el pasado 1 de junio. Ahora, un miembro del jurado de la Corte del Condado de Fairfax se defiende de las polémicas declaraciones que la actriz realizó recientemente en entrevista exclusiva para TODAY.

De manera anónima, el miembro del jurado declaró al programa Good Morning América que es totalmente falso que el veredicto haya sido influenciado por la presión de las redes sociales. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguró que los 7 jurados se sintieron “incómodos” con los arrebatos emocionales que tuvo en el juicio de seis semanas.

“El llanto, las expresiones faciales, mirar fijamente al jurado… todos estábamos muy incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando, y dos segundos después se mostraba sumamente fría”, declaró el jurado.

Asimismo, detalló que hubo muchas inconsistencias en el relato de la actriz que les hizo dudar que estaba diciendo la verdad y que fue gracias a la evidencia que decidieron fallar a favor de Johnny Depp: “Gran parte de su historia no encajaba, la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora… Seguimos la evidencia, lo que él estaba diciendo era más creíble”.

Johnny Depp podría volver a demandarla

Amber Heard en TODAY // Instagram
La actriz ha hecho polémicas declaraciones en entrevista para la cadena NBC, mismas que podrían meterla en nuevos y serios problemas legales.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la actriz Amber Heard ofreció una entrevista exclusiva al programa TODAY, en donde aseguraba que el jurado falló a favor de su ex esposo por influencia de las redes sociales y favoritismo. No obstante, el detalle que causó polémica es que reiteró una vez más que sufrió agresiones físicas por parte de él.

Debido a que dichas acusaciones fueron señaladas de falsas, la abogada Nicola Haff dijo a Daily Mail que la reciente entrevista para la cadena NBC puede desencadenar una nueva demanda por difamación. No obstante, es poco probable que esta se lleve a cabo debido a que la actriz ha dicho que no puede pagar la millonaria sanción de la primera demanda.

Te puede interesar: Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares

¿Qué hizo Amber Heard?

Juicio Amber Heard y Johnny Depp // Instagram
El jurado determinó que la actriz difamó a su ex esposo en el artículo que escribió para The Washington Post en 2018.

Amber Heard publicó un artículo de opinión en 2018 para The Washington Post donde señalaba indirectamente a Johnny Depp de ser un abusador doméstica. Dichas declaraciones afectaron su carrera artística, lo que provocó que el actor interpusiera una demanda por difamación en su contra, misma que ganó en junio pasado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios