Espectáculos

Amber Heard tuvo un romance con un GUAPO actor mexicano hace años ¡Mira quién es!

Amber Heard tuvo un romance con un GUAPO actor mexicano hace años ¡Mira quién es!/Foto: Wallpapersden

Antes de Johnny Depp, la actriz Amber Heard estuvo involucrada sentimentalmente con un atractivo actor mexicano. ¿Sabes de quién se trata?

Por Patricia Montalvo

16/01/2021 08:52

Amber Heard es una de las estrellas de “Aquaman” que recientemente ha estado en polémica por su separación del actor Johnny Depp, ya que en el matrimonio ambos ejercieron violencia en contra del otro. Sin embargo, ¿sabías que la actriz tuvo un romance con un famoso y guapo actor mexicano?

Así es, mucho antes de Depp, Amber estuvo involucrada sentimentalmente con Valentino Lanús, quien era un popular actor de telenovelas como “Amor a mil por hora”, “Alborada” y “Las tontas no van al cielo”.

Fue en el 2006 cuando Heard y Lanús iniciaron su fugaz noviazgo que sólo duró 10 meses. Pero eso sí, se dice que incluso el actor le entregó el anillo de compromiso. 

Amber y Valentino fueron novios en 2006, incluso tuvieron planes de boda/Foto: Revista Clase

No se sabe cómo fue que los actores se conocieron, pero en aquel momento Amber aún no era tan famosa, mientras que Valentino era considerado un galán de la pantalla mexicana. Ambos viajaban por diversas partes del mundo y se veían muy felices cuando asistían a eventos públicos.

Valentino y Amber se veía muy felices juntos, sin embargo, decidieron separarse a menos de un año de romance/Foto: Univision

¿Por qué terminaron Amber Heard y Valentino Lanús?

Según los rumores, el posible motivo de la ruptura entre la estadounidense y el mexicano fue que ella comenzó a tener más proyectos en Hollywood, lo que posiblemente hizo que los actores ya no tuvieran tanto tiempo para estar juntos y decidieron separarse. En el acuerdo, ellos decidieron ya no volver a verse.

En 2010 Amber Heard se declaró bisexual, y pese a su escándalo con Johnny Depp, la actriz ahora mantiene una relación con la italiana Bianca Butti.

Mientras que Valentino Lanús en 2017 se retiró por completo de la actuación para convertirse en un guía espiritual que suele estar muy activo en sus redes sociales; y además, es simpatizante de Donald Trump, lo que le ha traído varias críticas.

Te recomendamos leer: ¡Filtran diario de Amber Heard! Revela peleas violentas con Johnny Depp

¿Crees que Valentino Lanús y Amber Heard hacían una bonita pareja?, ¿Recuerdas este romance? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.