Espectáculos

Amber Heard seguirá en “Aquaman 2”, pero su personaje tendrá poca participación

Amber Heard seguirá en “Aquaman 2”, pero su personaje tendrá poca participación/Foto: La República

“Mera”, personaje que interpreta Amber Heard en la cinta “Aquaman” posiblemente ya no aparecerá mucho en la secuela.

Por Patricia Montalvo

23/12/2020 10:34

Amber Heard es una de las celebridades más odiadas en Internet de este año. La peor parte del drama también llegó a su gran proyecto "Aquaman 2", del que sigue formando parte.

Según los últimos rumores, Warner Bros, después de no verse afectado durante meses por la reacción negativa que se refirió a Heard, finalmente decidió tomar las precauciones necesarias.

Se dice que el estudio ahora está escribiendo la secuela de una manera que podrían reducir la parte de Amber si fuera necesario en el futuro. También existe la posibilidad de una segunda protagonista femenina, y a continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre el mismo.

Si eres nuevo en esta polémica, todo comenzó recientemente cuando Johnny Depp perdió la demanda por difamación contra un tabloide que lo etiquetó como un golpeador de esposas. Las cosas empeoraron y tuvo que abandonar Animales Fantásticos 3 debido a la controversia.

Más tarde, los fanáticos del actor arremetieron contra Amber y dijeron que ella es tan culpable como el actor de los Piratas del Caribe. Hubo una ola de odio en todo el mundo lanzada hacia la actriz que parecía ilesa por el conflicto.

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber ha afectado la carrera actoral de ambos. Pero ellos seguirán hasta las últimas consecuencias/Foto: Semana

Warner Bros. no despedirá a Amber Heard

Durante semanas, la postura de Warner Bros de no eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 ha recibido una respuesta mixta. Ahora, si la información privilegiada la escritora y youtuber Grace Randolph va a pasar, el estudio finalmente ha sentido la presión y está tomando medidas para una posible gestión de desastres. Según, el estudio planea incorporar una segunda protagonista femenina para la película.

Esto según Grace es un paso para dividir el centro de atención. También planean escribir la historia de tal manera que la participación de Amber Heard pueda reducirse si los tiempos lo exigen.

Grace escribió en su cuenta oficial de Twitter: “¡Un poco de té navideño! #JodieComer se ha reunido con #Marvel y #DC para los roles (#Aquaman2 y #Flashpoint) de #FreeGuy buzz. #JodieComeran quiere que la nueva protagonista femenina de Aquaman sea una actriz asiática".

"También la reunión de #JJAbrams con los escritores de #Superman, pero no se sabe si se mantendrá #HenryCavill por el momento", decía el post.

Agregó que Amber Heard sigue siendo parte del proyecto. “Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard, como les dije antes, están trayendo a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y escribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero a partir de ahora ella todavía está en #Aquaman2”, escribió Randolph.

Te recomendamos leer: ¡Filtran diario de Amber Heard! Revela peleas violentas con Johnny Depp

¿Consideras justa la decisión que tomó Warner Bros. Sobre el papel de Amber Heard en Aquaman 2? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.