Secciones
Amber Heard y las consecuencias de apelar el veredicto.
Espectáculos

Amber Heard primero tendrá que pagarle a Johnny Depp, para apelar el veredicto

Se dio a conocer que si la actriz Amber Heard decide apelar el veredicto en el juicio contra Johnny Depp enfrentaría graves consecuencias y primero tendrá que pagar. 

por GeorginaBalam

Amber Heard y las consecuencias de apelar el veredicto.

Amber Heard y las consecuencias de apelar el veredicto.

La jueza en el caso de Johnny Depp y Amber Heard dio a conocer que se elimina cualquier posibilidad de un acuerdo, por lo que ella tendrá que pagar 8 millones 350 mil dólares y él 2 millones de dólares y en caso de que la actriz decida apelar primero tendrá que liquidar la fianza. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el jurado le dio la victoria en el juicio por difamación a Johnny Depp. 

Recordemos que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard encabezó los chismes de la farándula, debido a que se dieron a conocer situaciones extremas que vivieron durante su matrimonio. 

Caso Johnny Depp contra Amber Heard

Caso Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard tiene que pagar en un lapso máximo de un año.

La fianza tendrá que ser liquidada en un periodo máximo de un año y de lo contrario tanto Johnny Depp como Amber Heard tendrán que pagar el interés del 6 por ciento. 

La abogada de Amber Heard aseguró que no tenía dinero para pagarle al actor, razón por la cual buscaba apelar el veredicto. 

Ante esto la actriz estaría enfrentando graves problemas económicos, ya que para apelar el veredicto primero tendrá que pagarle al actor. 

Te puede interesar: Amber Heard buscará vengarse de Johnny Depp contando su verdad en un libro

Amber Heard enfrenta problemas para apelar el veredicto 

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard tiene un lapso de 30 días para apelar el veredicto. 

Para que la actriz pueda apelar la decisión del juez, tendrá que pagar los 8 millones 350 mil dólares en un plazo no mayor a 30 días. 

Durante la audiencia, el equipo legal de Amber Heard dejó en claro las intenciones de apelar la sentencia, aunque causa dudas debido a la supuesta condición económica de la actriz .

Por su parte, los abogados de Johnny Depp se opusieron a la sentencia de 2 millones de dólares, por lo que se deja abierta la posibilidad de que el actor apele la única demanda que ganó Amher Heard

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios