Secciones
El veredicto del jurado sobre el juicio de difamación ha sido celebrado en redes sociales.
Espectáculos

Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

La abogada Elaine Bredehoft reveló que Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp la sanción establecida por el jurado de la Corte del Condado de Fairfax.

por LuisCisneros

El veredicto del jurado sobre el juicio de difamación ha sido celebrado en redes sociales.

El veredicto del jurado sobre el juicio de difamación ha sido celebrado en redes sociales.

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Johnny Depp ganaba el juicio de difamación en contra de Amber Heard que se llevaba a cabo desde el pasado 11 de abril en la Corte del Condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos ante la jueza Penney Azcarate.

De acuerdo a información que circula en Internet, el veredicto determinó que la actriz había actuado con malicia al señalar a su ex esposo como un abusador doméstico en el artículo de The Washington Post publicado en 2018. Por tal motivo, el jurado estableció que ella pagará 10 millones de dólares por daños compensatorios y otros 5 millones por daños punitivos.

No obstante, las autoridades declararon que el actor también difamó a su ex esposa, por lo que deberá pagarle 2 millones de dólares por el concepto de daños compensatorios. De igual modo, hubo una consideración para con la estrella de Aquaman al reducir el pago de 5 millones por daños punitivos a solo 350 mil dólares.

Apelarán el veredicto del juicio

Elaine Bredehoft y Amber Heard // Instagram
La abogada de la actriz asegura que apelarán la decisión del jurado.

Un día después de darse a conocer el resultado, la abogada Elaine Bredehoft, quien defendió a la actriz en el mediático juicio de difamación, ofreció una entrevista al programa TODAY de la cadena NBC para revelar que apelarán el veredicto final del jurado. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguró que ella no tiene dinero para pagarle al actor.

Asegurando que existe la manera de apelar el veredicto, la abogada considera que el jurado actuó en favor del actor por la presión que se desató en las redes sociales al televisar el juicio, lo cual fue aprovechado por el equipo legal de Johnny Depp para “demonizar” a su clienta y suprimir pruebas que le dieron la victoria en el juicio de Reino Unidos.

¿Qué pasó entre Amber Heard y Johnny Depp?

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard // Instagram
El jurado determinó que la actriz difamó a su ex esposo en el artículo que escribió para The Washington Post en 2018.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación tras la publicación del artículo en el diario The Washington Post. A través de él, la actriz lo acusa indirectamente de violencia doméstica durante el tiempo que duró su matrimonio, lo cual tuvo un impacto negativo en su carrera en el cine y la televisión. Hoy, la justicia determinó que esas acusaciones eran falsas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios