Espectáculos

Amber Heard hace referencia a su regreso en Aquaman 2 con esta foto

Amber Heard hace referencia a su regreso en Aquaman 2 con esta foto

Amber Heard publicó en redes una foto en la que nos deja más que claro que regresa a Aquaman 2 como Mera.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 07:23

Amber Heard se burló de su regreso como Mera en Aquaman 2 de 2022 con una foto de retroceso a la producción de la primera película de Aquaman.

Heard trató de leer un poco el set de la cinta de DC, pero su coprotagonista Jason Momoa tenía la costumbre de arrancar las páginas finales de cualquier libro que estuviera leyendo en ese momento.

El sábado 17 de abril Heard publicó una foto tomada en el set de de la exitosa cinta de DC en su cuenta oficial Instagram de ella misma leyendo una de las novelas de Cultura de Iain M. Banks, Surface Detail.

En la leyenda, escribe:

"Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro. # Gettingakindleforaquaman2".

Y en los comentarios a continuación, Momoa respondió con una serie de emojis risueños.

Mira la foto de Amber Heard

Amber Heard compartió esta imagen sobre su regreso a Aquaman

Heard le explicó toda la situación de rotura de páginas a Jimmy Fallon durante un episodio de The Tonight Show en 2018, durante el período promocional previo al debut de la primera película de Aquaman . Resulta que a Momoa no le gusta que la gente lo ignore.

"No puede quedarse quieto. Así que pase lo que pase, te empujará, te empujará, te empujará, cualquier cosa para llamar tu atención, especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer."

Aunque a algunos fanáticos les gustaría verla reemplazada debido a su batalla judicial con su ex esposo Johnny Depp, la publicación de Instagram de Heard sugiere que se está preparando para regresar a trabajar como Mera cuando Aquaman 2 comienza a filmar.

Ella confirmó con entusiasmo su regreso anteriormente, agradeciendo al publico por todo su apoyo.

El actor Jason Momoa regresa como Aquaman en la secuela. Yahya Abdul-Mateen II también regresa como la némesis de Aquaman, Black Manta. Pilou Asbaek, de Game of Thrones, se une al elenco de la secuela. James Wan vuelve a dirigir.

Aquaman está transmitiendo ahora en HBO Max. Aquaman 2 se estrena en cines el 16 de diciembre de 2022.

¿Crees que el regreso de Amber Heard como Mera ha sido una buena desición?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.