Espectáculos

Amber Heard fue despedida de Aquaman por esta razón

Amber Heard fue despedida de Aquaman por esta razón

Revelan el verdadero motivo por el que Amber Heard sería despedida de la cinta Aquaman.

Por Luis Cisneros

27/02/2021 09:47

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que Amber Heard había sido despedida de la cinta Aquaman 2, pero algunos rumores aseguraban que Warner Bros tomó dicha decisión por la pelea legal que la guapa actriz enfrenta junto al actor Johnny Depp, quien fuera su esposo.

Según información de la revista Forbes, la actriz Emilia Clarke será quien sustituya a Amber Heard en la secuela de Aquaman, pero hasta el momento dicha información no ha sido confirmada ni refutada por los directivos de Warner Bros, la empresa que está a cargo de la segunda película del popular superhéroe marino de DC Comics.

Rumores aseguran que Amber Heard ha sido despedida de Aquaman 2.

¿Por qué fue despedida Amber Heard?

El sitio Sausage Roll asegura que el despido de Amber Heard en Aquaman 2 no está relacionado a su pelea legal con Johnny Depp, sino que el verdadero motivo de su salida de la próxima cinta se debe a que la actriz violó el contrato que había firmado con Warner Bros.

Según el sitio, los ejecutivos del estudio sí querían que la actriz diera vida a la Princesa Mera en la secuela de Aquaman y que incluso ya había firmado contrato, pero que todo cambió cuando los estudios médicos revelaron que ella padece de problemas de salud y que no se encuentra en forma para interpretar al personaje.

Amber Heard asegura que el problema con Johnny Depp y la pandemia le han traido problemas de salud.

“Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó”, declaró el sitio Sausage Roll.

De igual forma, se reveló que Amber Heard intentó defenderse alegando que su aumento de peso se debía al estrés que le provocó su pleito legal con Johnny Depp y a la actual pandemia del coronavirus. Además, aseguró que se ejercitará y que lograría estar en forma para antes de que comience el rodaje de Aquaman 2.

¿Crees que Amber Heard debería ser despedida de Aquaman 2? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram