Secciones
Amber Heard es
Espectáculos

"Amber Heard es una sociópata que intenta destruirlo", amiga de Johnny Depp

Gina Deuters, amiga de mucho tiempo de Johnny Depp, cree que Amber Heard quiere destruirlo luego de su amargo divorcio.

por EleazarDemesa

Amber Heard es "una sociópata" que intenta destruirlo, amiga de Johnny Depp.

Amber Heard es "una sociópata" que intenta destruirlo, amiga de Johnny Depp.

Una de los amigas más cercanas de Johnny Depp cree que Amber Heard es "una poni sociópata del espectáculo" que está empeñada en destruir a la estrella.

Gina Deuters, quien es la esposa del socio comercial y asistente de Depp desde hace mucho tiempo, Stephen Deuters, tuvo un asiento de primera fila en el tempestuoso matrimonio de 15 meses del actor con Heard, y alega que él es la verdadera víctima en medio de su batalla legal en curso.

En su única entrevista desde que se vio obligada a renunciar al estrado de los testigos, Deuters le dijo exclusivamente al medio estadounidense Page Six que cree que a Heard le gusta el drama. Pues anteriormente se evidenció que Amber Heard llora y posa para las cámaras en el juicio.

¿Qué dijo la amiga de Johnny Depp sobre Amber Heard?

'Amber Heard es una sociópata que intenta destruirlo', amiga de Johnny Depp
"Amber Heard es una sociópata que intenta destruirlo", amiga de Johnny Depp.

“Hubo una cosa que dijo Amber en la boda. Se inclinó hacia mí y me dijo: '¿Stephen y tú pelean alguna vez?' Le respondí: 'A veces discutimos', y ella dijo: 'No, Gina, ¿realmente pelean?' Y fue un poco desconcertante. [Pensé], '¿Lo disfrutas?'”, recordó Deuters, quien conoce al actor Johnny Depp desde hace casi 20 años.

“Creo que hay una parte de Amber que [cree] que pelear es pasión. Significa que hay chispas, fuegos artificiales [en la relación]. [Amber] es alguien que siempre está acostumbrada a obtener lo que quiere. Ella tiene bastante derecho y creo que hizo grandes demandas en su divorcio”.

Haciéndose eco de las acusaciones de Depp en el juicio, Deuters afirmó: "Cuando [Amber] le negaron esas demandas, siento que ella dijo: 'No voy a obtener lo que quiero, así que voy a destruirte'".

Amber Heard, una "sociópata del espectáculo"

'Amber Heard es una sociópata que intenta destruirlo', amiga de Johnny Depp
"Amber Heard es una sociópata que intenta destruirlo", amiga de Johnny Depp.

Deuters reveló que su esposo primero llamó a Heard "un pony sociópata del espectáculo" después de que, sin saberlo, se convirtió en el mediador en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard en sus últimos días difíciles.

“Mi esposo la llamó poni sociópata y ciertamente no se arrepiente”, explicó. "Stephen, al final, era literalmente el mediador... nadie más quería tratar con Amber, y Stephen era la única persona con la que podía hablar".

Depp, de 58 años, se encuentra actualmente en la corte y está demandando a Heard, de 36, por un artículo de opinión que escribió en el Washington Post en 2018, en el que se autodenominaba víctima de violencia sexual.

La Verdad Noticias informa que si bien la actriz no mencionó a Depp por su nombre en el artículo, la estrella de "Piratas del Caribe" afirma que empaña su reputación y su carrera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios