Secciones
La actriz debe una millonaria suma a los abogados que la defendieron en el juicio contra Johnny Depp.
Espectáculos

Amber Heard, en serios problemas económicos tras juicio con Johnny Depp

El sitio Daily Mail revela que Amber Heard le debe 15 millones de dólares a sus abogados, quienes la defendieron en el juicio de difamación contra Johnny Deppe que perdió.

por LuisCisneros

La actriz debe una millonaria suma a los abogados que la defendieron en el juicio contra Johnny Depp.

La actriz debe una millonaria suma a los abogados que la defendieron en el juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard está en severos problemas económicos tras perder el mediático juicio de difamación que enfrentó contra Johnny Depp en la Corte del Condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos. Ahora, se ha revelado que ella le debe una millonaria suma a los abogados que la defendieron y que no tiene dinero para pagarles.

De acuerdo a información revelada por el sitio Daily Mail, la actriz debe 15 millones de dólares a los abogados que intentaron sin éxito alguno ganar el juicio en su contra. Dicha cifra se suma a los 10.4 millones de dólares que deberá pagarle a su ex pareja por daños compensatorios y punitivos, ambos ordenados por la jueza Penney Azcarate.

Abogados de Amber Heard // Instagram
La actriz busca que dos aseguradoras cubran el pago que se le debe a Elaine Charlson Bredehoft y otros abogados.

No obstante, la estrella de Aquaman no cuenta con los recursos suficientes, motivo por el cual intenta que dos compañías de seguros paguen la factura multimillonaria en lo que ella busca una solución. Recordemos que ella se ha declarado en bancarrota, lo cual hace que sea imposible pagar la deuda que tiene con Johnny Depp.

Amber Heard vacaciona en España

Amber Heard y Oonagh Paige // Instagram
La estrella de Aquaman fue captada disfrutando de unas vacaciones en España con su hija Oonagh Paige Heard.

En medio de esta crisis económica, la actriz ha sido captada disfrutando de unas vacaciones en Palma de Mallorca en España junto a su hija Oonagh y otros seres queridos, siendo esta una de las primeras veces que es vista desde que perdió el juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard lució relajada en un atuendo bastante casual, el cual estuvo conformado por una camiseta negra ajustada sin mangas con correas delgadas y unos pantalones del mismo color que combinó con unas chanclas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que lució su rostro sin maquillaje y un peinado bastante desalineado.

Te puede interesar: Amber Heard asegura que hay otras víctimas de Johnny Depp

¿Qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard?

Juicio Johnny Depp y Amber Heard // Instagram
La actriz acusó indirectamente a su pareja de ejercer violencia doméstica en su contra, pero el jurado determinó que se trataba de una difamación.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo que publicó en The Washington Post a finales de 2018, en el cual lo acusa indirectamente de violencia doméstica. No obstante, se determinó que se trata de una difamación y ahora la actriz deberá pagar 10.4 millones de dólares como sanción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios