Espectáculos

Amber Heard da primer vistazo de su nuevo personaje de 'The Stand' en Instagram

Amber Heard da primer vistazo de su nuevo personaje de 'The Stand' en Instagram

Amber Heard sorprendió a todo mundo al dar un primer vistazo de Nadine Cross, su nuevo personaje en la serie de 'The Stand' en Instagram.

Por La Verdad

02/12/2020 04:52

A pesar de que millones de personas exigen la renuncia de Amber Heard a su papel en ‘Aquaman 2’, esto después de que se anunciara que su ex marido, Johnny Depp, renunció a su personaje en ‘Animales Fantásticos 3’, ahora la polémica actriz ha dado un pequeño vistazo a su nuevo personaje en la serie de ‘The Stand’.

Sabiendo que faltan escasos días para que ‘The Stand’, serie basada en el libro del mismo nombre de Stephen King, se estrene en CBS, Amber Heard ha querido compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra caracterizada como Nadine Cross, detalle que ha dejado fascinado a todos sus fieles fanáticos.

A pesar de los escándalos con Johnny Deep, Amber Heard sigue disfrutando de una fructífera carrera artística.

Así luce Amber Heard como Nadine Cross

La fotografía que compartió la actriz de 34 años en Instagram la muestra luciendo una larga y rizada melena rubio en lo que parece ser una cabaña de madera abandonada; dicha imagen fue acompañada con una frase en inglés que dice: “Presentando a Nadine Cross. The Stand (llegará) el 17 de diciembre del 2020”.

El pequeño vistazo que Amber Heard dio de su nuevo personaje en dicha red social ha logrado superar los 233 mil likes, pero sus fans no han podido comentar dicha publicación ni ninguna otra ya que la actriz decidió deshabilitar las interacciones, esto debido a las duras críticas que la actriz recibe a causa del pleito legal que protagoniza junto a Johnny Depp, el cual surge a causa de la violenta relación que vivió junto al actor.

Te recomendamos leer: Amber Heard aprovechó su noviazgo con Johnny Depp para recibir artículos gratis

'The Stand', mini serie basada en el libro de Stephen King, se estrenará este próximo 17 de diciembre.

'The Stand' está basada en el libro de Stephen King y cuenta la historia de una pandemia derivada de una influenza que casi acaba con toda la población mundial. Los actores que conforman el elenco son James Marsden, Amber Heard, Henry Zaga, Natt Wolf, Katherine McNamara, el cantante Marilyn Manson, entre otros, y su primer episodio se estrenará este 17 de diciembre en Estados Unidos por la cadena de televisión CBS.

¿Te gusta como luce el nuevo personaje de Amber Heard? ¿Crees que la serie 'The Stand' tenga éxito al contar con la presencia de la polémica actriz? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram