Espectáculos

Amber Heard cumple 35 en medio de la polémica más grande

Amber Heard cumple 35 en medio de la polémica más grande

Amber Heard celebra su cumpleaños 35 en medio de una de las polémicas más grandes debido a su batalla legal contra Johnny Depp y su regreso como Mera en Aquaman 2.

Por Ana Domingo

22/04/2021 07:52

Este 22 de abril, Amber Heard se encuentra celebrando su cumpleaños 35 en medio de unas de las polémicas más grandes de su vida, no sólo por la batalla legal que enfrenta en contra de su ex pareja Johnny Depp, sino por la reciente confirmación de su regreso como Mera en Aquaman 2.

Recordemos que la historia entre Heard y Johnny Depp se trata de una de las más controversiales del medio artístico, pues a tan sólo un año de matrimonio, en el 2016 la actriz de Aquaman solicitó el divorcio y una orden de restricción temporal contra Depp, alegando que el actor la violentaba cuando éste se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Y aunque en un principio esta famosa pareja llegó a un acuerdo en el que ambos aseguraron que nunca hubo un intento de daño físico y emocional, la actriz de 35 años de edad rompió este ‘compromiso’ en diciembre del 2018, asegurando que fue víctima de violencia doméstica.

Amber Heard cumple 35 entre los escándalos

Ante las declaraciones de Heard, Johnny Depp inició una demanda en contra de la actriz por difamación. Un pleito legal que no sólo ha afectado la imagen pública de ambos artistas sino que a Depp lo llevó a perder varios protagónicos, siendo su papel en la película de Animales Fantásticos 3 uno de los más sonados.

Amber Heard cumple 35 entre los escándalos

Luego de que el intérprete de “Jack Sparrow” perdiera su protagónico en esta producción, fue cuando se creó una fuerte campaña en contra de Amber Heard, donde el público pedía que la actriz también fuera despedida de Aquaman 2.

¿Amber Heard regresa a Aquaman 2?

Y aunque en las redes sociales corrió un fuerte rumor de que la actriz estadounidense sería reemplazada por la estrella de “Games of Thrones”, Emilia Clarke, en su papel de Mera en Aquaman 2, ahora esta teoría ha sido desacreditada por una singular publicación de Heard en su cuenta de Instagram.

A través de La Verdad Noticias nos enteramos que Amber Heard recientemente había realizado una peculiar publicación en la que hace referencia a su regreso en la segunda entrega de Aquaman. Una publicación que no sólo ha traído de vuelta los grandes escándalos de esta actriz sino que nuevamente ha despertado la furia de miles de internautas.

¿Amber Heard regresa a Aquaman 2?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.