Espectáculos

Amber Heard: Filtran nuevo audio de la actriz burlándose de Johnny Depp

Amber Heard: Filtran nuevo audio de la actriz burlándose de Johnny Depp

Amber Heard: Filtran nuevo audio de la actriz burlándose de Johnny Depp

La actriz Amber Heard se ha ganado el odio en las redes sociales, pues de nueva cuenta la famosa ha dado de qué hablar por un nuevo audio burlándose del actor Johnny Depp.

Por La Verdad

06/02/2020 02:07

Tras la polémica que ha surgido entre Amber HeardJohnny Depp, un nuevo audio que han filtrado en las redes sociales, podría en evidencia las burlas que la actriz de "Aquaman" le hizo a la estrella de Hollywood, cuando la famosa demandó al actor por violencia doméstica.

Los fans de Johnny Depp están furiosos tras la revelación de un audio donde la actriz Amber Heard agredió físicamente al famoso, pues a pesar de que él puso la contrademanda de difamación, todo el mundo tacho lo tachó de violento. Y ahora el nuevo audio podría desenmascarar lo que habría hecho la famosa en contra de su ex esposo.

El medio inglés Daily Mail había dado a conocer el audio, donde se puede escuchar la manera en la que la Amber Heard se burla de su ex esposo Johnny Depp, pues justamente ella se entera que el famoso estaba planeando denunciar la violencia que vivía por parte de la actriz.

Te puede interesar: Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp. Relevan los audios de su “confesión”

El audio habría sido grabado en el 2016, cuando la famosa interpuso la demanda por violencia doméstica que sufría por parte de Johnny Depp. En el audio es escucha lo siguiente: “Dile al mundo Johnny, díselo; ‘Yo Johnny Depp un hombre, he sido víctima de violencia doméstica'... y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado”.

La ex de Johnny Depp, ha ocasionó una ola de críticas en su contra y ahora con el nuevo audio que se ha filtrado en las redes sociales, la actriz Amber Heard, tendrá que confesar la verdad de los audios, incluso los usuarios la quieren fuera de la pantalla grande con el proyecto "Aquaman 2".

“Tú eres más grande y fuerte…¿En serio subirse al estrado y decir ‘ella comenzó’...hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”. Mencionó Amber Heard.

¿Crees que Amber Heard revela la verdad sobre la polémica con Johnny Depp?

si 0%
no 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.