Espectáculos

Amazon Prime: Esta película de terror te quitará el sueño

Amazon Prime: Esta película de terror te quitará el sueño

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” Esta es la película de terror producida por Guillermo del Toro que te hará dormir con la luz encendida ¡Disfrútala en Amazon Prime Video!

Por Ana Domingo

04/04/2021 07:45

En Amazon Prime Video puedes disfrutar desde los títulos más divertidos hasta los más escalofriantes; y si eres parte del “team” de este último género, entonces no te puedes perder “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, la película de terror de Guillermo del Toro que te quitará el sueño.

Pero antes, recordemos que Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas para el público, donde prácticamente se puede disfrutar cualquier tipo de contenido, desde películas y series hasta los documentales más interesantes.

Estas características han hecho que esta plataforma de streaming se convierta en una de las más utilizadas durante el último año, que a causa de la pandemia de COVID-19 nuestro tiempo en casa se ha exponenciado en gran medida.

Mira esta película de Terror en Amazon Prime

Historias de miedo para contar en la oscuridad” es una película que promete mantenernos pegados al televisor con los mejores clásicos de terror en los que algunos personajes aterraba a un grupo de adolescentes.

De esta manera, este filme producido por Guillermo del Toro, lleva al espectador a una pequeña ciudad de Estados Unidos en una de las épocas favoritas del año, Halloween. Donde los protagonistas Stella, Auggie y Tommy preparan todo para una noche de terror, sin imaginar lo que sucederá en realidad.

¿Qué puedo ver en Amazon Prime Video?

Como mencionamos en un principio Amazon Prime Video se ha convertido en uno de los sitios más utilizados en el último año, pues su catálogo no sólo cuenta con cientos de películas para todo tipo de público, sino que también se pueden disfrutar de las mejores series y documentales.

Incluso hace unos días a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que esta plataforma de streaming, al igual que sus competidores, cuenta con un catálogo para niños ideal para disfrutar durante este mes de abril.

¿Qué puedo ver en Amazon Prime Video?

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones