Secciones
El posible regreso de Ulises y Renata a la pantalla no demoró en hacerse viral en redes sociales.
Espectáculos

¿Amarte Duele tendrá una serie en Netflix? Rumores enloquecen a los fans

En redes sociales comenzó a circular un rumor que asegura que la película Amarte Duele seguirá su historia en una serie de Netflix.

por LuisCisneros

El posible regreso de Ulises y Renata a la pantalla no demoró en hacerse viral en redes sociales.

El posible regreso de Ulises y Renata a la pantalla no demoró en hacerse viral en redes sociales.

El día de hoy comenzó a circular en redes sociales un rumor que asegura que Amarte Duele, película protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña en 2002, sería adaptada a una serie, misma que sería producida y distribuida por la plataforma de Netflix.

Fernando Sariñana, quien en aquella época dirigió la cinta, ofreció una entrevista exclusiva a El Universal, en la cual habló acerca de este proyecto, mismo que esta programado para ser estrenado en 2023 y que pretende tocar temas actuales como el lenguaje inclusivo y diversidad sexual, así como la discriminación, drogadicción, alcoholismo y prostitución.

Amarte Duele // Instagram
La nueva serie promete igualar el éxito de la famosa película lanzada en 2002.

En lo que respecta a la trama, se sabe que contará la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que, al igual de Renata y Ulises, tendrán un romance que inició a través de Tinder, el cual desafía a la familia, amigos y distancias. Incluso, se mencionó la posibilidad de que Ximena Sariñana, Martha Higareda y Luis Fernando Peña tengan un breve cameo.

“Nos emociona mucho realizar este proyecto, la película está por cumplir 20 años y sigue siendo recordada con mucho cariño. La idea es atrapar a las nuevas generaciones en esta historia de amor que aún vigente para muchos adolescentes que podrían estar pasando por esto”, declaró el también director de la cinta Niñas Mal.

¿Quiénes conforman el elenco?

Reencuentro Elenco // Instagram

De acuerdo a Fernando Sariñana, el elenco de esta nueva serie estaría conformado por el comediante Daniel Sosa en el papel de Ulises y Loreto Peralta en el papel de Renta. Asimismo, se contará con la participación de “El Capi” Pérez, Andrea Chaparro, Michelle Rodríguez y Jorge López.

Las grabaciones iniciarán en verano del 2022 y se llevarán a cabo en las zonas de Polanco y Santa Fe de la CDMX, así como en el municipio de Ecatepec, Edomex. Finalmente, te damos a conocer que esta nota forma parte de las tradicionales bromas del Día de los Santos Inocentes y si nosotros fuimos engañados, ustedes también :P

¿Cuándo se grabó Amarte Duele?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Amarte Duele fue filmada en 2002 y la historia esta basada en el relato de Romeo y Julieta del dramaturgo inglés William Shakespeare. En mayo del año pasado, el elenco de la película mexicana se reunió por primera vez en más de una década, un suceso que sin duda emocionó a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios