Secciones
Amante del ex de Cardi B le ruega a la cantante por que la perdone
Espectáculos

Amante del ex de Cardi B le ruega a la cantante por que la perdone (VÍDEO)

La controversial cantante, Cardi B, ha ocupado los titulares de todos los medios y redes sociales, pues recientemente ha recibido un polémico mensaje rogando su perdón.

por laverdad

Amante del ex de Cardi B le ruega a la cantante por que la perdone

Hace solo un par de días la rapera Cardi B sorprendió a sus seguidores al anunciar su repentina separación de su esposo y padre de su hija, el también rapero Offset, pues según lo comentado por Cardi B, su relación ya no era la misma, no obstante a que ambos estaban distanciado desde hace algún tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lovely fun nights ...Back to work in the in a few hours:/

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Summer Bunni manda mensaje de arrepentimiento y perdón a Cardi B

Dadas las circunstancias en las que recientemente se ha encontrado Cardi B tras el sorpresivo anuncio de su separación con el rapero, es que la modelo  de nombre Summer Bunni - quien mantuvo un amorío con Offset -, ha decidido enviarle un mensaje pidiéndole perdón a la hoy soltera intérprete.

Te puede interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

En el mensaje publicado por el famoso sitio 'TMZ' , esta asegura y jura a Cardi que no ha mantenido ningún tipo de contacto con el intérprete  desde que Kulture, - hija en común del hoy ex matrimonio - nació. 

Posteriormente es que se hicieron virales las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que Offset habría sostenido con la modelo, Summer Bunni. En estos chats se apreciaba que tanto el rapero como la modelo, intentaban organizar un encuentro sexual con una tercera mujer, la también modelo, Cuban Doll.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peace,love and family that’s the real MONEY ❤️

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Cabe mencionar que dichos mensajes tienen fecha del 28 de junio, tan solo unos cuantos días de que Kulture naciera. Los mensajes en cuestión fueron filtrados por una tercera persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whole lotta woman

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Las implicadas en esta complicada historia, han querido dar un paso al frente para ofrecer su versión de los hechos a través de sus cuentas de Instagram, donde Summer Bunni ha reconocido su error y ha insistido en que no encuentra ninguna satisfacción en el sufrimiento de otra mujer.

Temas

Comentarios

Te puede interesar