Secciones
Amante de Gabriel Soto rompe el silencio
Espectáculos

Amante de Gabriel Soto rompe el silencio

Verónica Códoba supuesta amante de Gabriel Soto descartó hacerle una prueba de ADN a su hija.

por LaVerdad

Amante de Gabriel Soto rompe el silencio

Amante de Gabriel Soto rompe el silencio

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Gordo y La Flaca”, Verónica confirmó que las fotos donde aparece con Gabriel Soto son reales. “Sí, si son reales”, manifestó.

Posteriormente, Verónica Córdoba explicó su relación con Gabriel Soto.

“Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de “La Fuerza del Destino” en Álamos (Sonora), nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”.

Al ser cuestionada sobre una posible relación íntima con Gabriel Soto, la maquillista respondió: “No, para nada”. Asimismo, afirmó tener una hija de 5 años, pero al momento de preguntarle si es hija del actor mexicano, Verónica dijo: “claro que no, para nada”.

Gabriel Soto

Corroborando que tiene un salón de belleza, Córdoba negó tajantemente que Gabriel Soto la apoyara para hacerlo crecer, además desmintió haber recibido un auto último modelo como regalo del protagonista de la telenovela “Caer en Tentación”.

Verónica descartó hacerle una prueba de ADN a su hija primogénita, pues tiene la certeza que no es hija de Gabriel Soto. Finalmente, objetó que haya recibido amenazas por parte de Geraldine Bazán. “Claro que no, jamás he hablado con ella”.
 

A Gabriel Soto también se le ha relacionado con otras hermosas actrices tal es el caso de los rumores que se corrieron de una supuesta relación con Irina Baeva resultado de algunas fotografías que se filtraron donde supuestamente el actor había pasado la noche con Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Otra relación que también se le  atribuyó a Gabriel Soto y que al parecer fue la que originó los primeros problemas con Geraldine Bazán fue la que supuestamente tuvo con Marjorie de Sosa.

En su momento La revista TVNotas aseguró que la misma Geraldine Bazán, pidió una prueba de ADN para demostrar, que el hijo Matías de Marjorie en realidad es hijo de Gabriel Soto y no de Julián Gil

Gabriel Soto y Marjorie de Sosa se divierten
Gabriel Soto y Marjorie de Sosa se divierten

Mira también ¿Qué pasará ahora que Damián Becker despertó? Gabriel Soto lo explica 

Temas

Comentarios

Te puede interesar